sábado, 22 de octubre de 2011

Dándole la espalda al verano de 2011

Contemplando el agua y los peces en Madrigal de la Vera - Cáceres - Agosto de 2010
 
A lo largo del año espero ver  como se acerca el mes de julio, mi mes, 30 días de descanso después de un año de trabajo,volver a  oler el mar, disfrutar de esas verduras, frutas y pescado fresco de la tierra y costa andaluza, mi segunda Comunidad, pasear por la arena a primera horas de la mañana con mi perrita y compartir con la familia esos pequeños momentos que la celeridad de nuestro día a día no te deja saborear.

Este verano, inicialmente se presentaba bien,  pensaba disfrutar a pleno de  mis hijos,  hermanos, sobrinos, lo más importante para mí, la familia. Pero no, ha sido un  No, en mayúsculas.

Con rotundidad, le doy la espalda al verano 2011, puede que me esperen más veranos negativos, no sé lo que está escrito en mi futuro, pero de momento y  hasta la fecha,  éste ha sido el peor.

Mi padre, empeoró de su enfermedad, el cangrejo saco las pinzas y  lo ha tenido luchando los meses de julio, agosto y septiembre y  sus hijos ,ahí  expectantes, sintiendo y palpando  como el maldito cangrejo  iba ganando terreno y conscientes de que  nuestro padre se estaba  dando cuenta de todo.

Quiero dar las gracias, al equipo de urología del Sagrado Corazón de Sevilla, tras una  intervención paliativa a finales de septiembre  han conseguido que mi padre  gane en calidad de vida y pueda disfrutar, aunque sea en pequeñas dosis del sol y del ambiente  callejero de la ciudad hispalense.

El verano terminó y empiezo a  ver  un poco de luz, hasta retorno a mis agujas y empiezo a  bichear las  nuevas lanas, pero No, No y No,  el otoño recién estrenado, no  quiere darme respiro,  ahora golpea más fuerte, mi  hermano del alma,  mi amigo,  mi niño de ojos verdes preciosos,  mi Jose,  tan joven, tan amante de la  vida,  ha caído bajo las pinzas de otro insidioso cangrejo, desde el 14 de octubre lo tengo luchando y sé que lo vamos a vencer con la ayuda de sus médicos y de su familia.

Espero y deseo que la próxima vez que me conecte sea para dar buenas noticias de esta cruenta batalla.

Respecto al tema laboril, tengo varias prendas  terminadas, a falta de tiempo y  ganas de subirlas al blog, también tengo que dar las gracias a Toñi por el bolso tan precioso que he recibido del último intercambio,  ni lo he estrenado, para que pueda posar hermoso el día que saque la cámara de fotos



13 comentarios:

mademoisellealex dijo...

Que decirte, muchas fuerzas, pero cuando tengas que llorar , hazlo, llora y saca esta pena tremenda de tu corazon, se fuerte, muy fuerte por lo que tiene que venir, y si crees en Dios, ora mucho para que todo lo que venga en el futuro sepas afrontarlo, sea bueno o malo .
de mi parte oraré por ti y tus hermanos,
que dios te ayude y de fuerzas
besitos Alex

raki dijo...

Siento mucho todo lo que estáis pasando tú y tu familia. Te deseo mucho ánimo y fuerza. Que te echaba de menos en el blog porque me encanta y tienes unas manos maravillosas. Un beso.

Rosita dijo...

Un beso muy grande, mi niña. Yo también le tengo ganas a este 2011, a ver si el que viene se presenta con una cara mejor.
Besotes guapísima. Ya sabes donde estoy si necesitas algo.

Charo dijo...

Hola Ana, quiero mandarte todo mi cariño y apoyo en estos duros momentos,me alegra que el estado de tu padre haya mejorado y espero de verdad que tu hermano consiga vencer la batalla, seguro que si. Por desgracia, se por lo que estás pasando. Un beso muy fuerte amiga y estoy para lo que necesites.

Anónimo dijo...

¡Grgggg!Vaya añoooo.
Besos gordos
mamaosa©

Unknown dijo...

Ana lo siento mucho de verdad, te deseo mucha fuerza y ya veras como todo sale bien, mucho ánimo guapa. Besos

Eva dijo...

Animo Ana!!!
Esta es la vida.
Sé por lo que estas pasando y nada de lo que te digamos calmará tu ansiedad, pero ahí me tienes, tienes mi móvil, úsalo cuando lo necesites vale??

Muchos besos y ánimo a todos.

Lanegin dijo...

Un abrazo muy grande te envio para que te ayude a pasar estos dificiles momentos.

Maria Cruz dijo...

Siento que esa sea la causa de tu ausencia. Te hecho de menos...

Carmen dijo...

Ana, me alegro por la mejoría de tu padre, y deseo que tu hermano se recupere, muchos ánimos para todos.
Un abrazo

Elbereth dijo...

Ana, que terrible ha sido acordarme de ti y leer lo que estás pasando ahora. Todo mi cariño y mis pensamientos positivos para ti. Para que puedas estar animosa. No podemos hacer nada contra algunas vicisitudes de la vida, pero el mantenernos postivos ayuda. No puedo ni imaginar lo que sientes, porque es tan grande el amor que se le tiene a la familia y tan cruel que tengamos que ver sufrir a seres queridos. Y yo en mi falta total de resignación, pienso que no, que no es lo que debería ser. Espero que tu padre pueda mantener esa calidad de vida que habéis conseguido que tenga y que tu hermano con el apoyo de su familia y las fuerzas de la juventud pueda vencerlo. Un beso grande cariño.

Miva dijo...

HOLA ANA
FELIZ AÑO NUEVO 2012! QUE VENGA LLENO DE SALUD Y REALIZACIONES!
UN BESO
MIVA

Unknown dijo...

tienes un blog encantador e interesante, desde ya te sigo, y te invito a participar de los mios, son muy humildes, pero realizados con el corazón, son tres, uno sobre cocina, otro de frases, poemas, etc, y otro de manualidades u de todooooo, papelesanimados.blogstop.com, saludos, Danae