domingo, 15 de abril de 2012

Ya estamos en abril

Laura con Peke. La Antilla 2011
Mis últimas noticias fueron en otoño de 2011, prometí volver y aquí estoy. A veces abría el editor e intentaba escribir unas líneas, pero no me  salía nada. No había nada bueno que plasmar en este papel virtual,  pero creo que ya llegó el  momento.
Desde octubre ha pasado tantas cosas, miras para atrás y no te parece real. En apenas medio año he acumulado vivencias  para unos cuantos.
Cuando echo la vista atrás, pienso en lo afortunada que he sido.  Ahora hasta me molesta pensar  en esas pequeñas tonterías que te estropeaban  un buen día, cuando lo más importante es que las personas que quieres tengan salud.
Mi padre sigue arañando tiempo entre nosotros, según sus doctores ese tiempo ya se habría agotado hace unos meses. Pero aquí está, entrando y saliendo del hospital y aunque sus días no son de calidad, él los quiere vivir.
Mi hermano del alma superó una operación muy dura y  dentro de 15 días finaliza su primera tanda de químio. Meses muy duros  para todos y que lección  nos ha dado Jose a toda la familia. La medicación  está haciendo efecto y nos encontramos contentos y lo más importante,  esperanzados.
Como  no hay 2 sin 3, en  enero la abuela enfermó y  el 28 de febrero nos dejó. Han sido 96 años de vida plena, ha  visto casarse a sus hijos,  nietos y  conocer a  Alba, su última biznieta.
Con estos párrafos he puesto un punto y seguido a mi último post y ahora retornamos a la base de este blog,  el tejer y  os enseñaré poco a poco  algunas  prendas que han ido  saliedo de las  agujas.
Gracias  por  escucharme y por los mensajes  enviados tanto públicos como privados.

15 comentarios:

mademoisellealex dijo...

que bonito volver a leerte, aunque sean cosas de la vida que muchas veces nos tratan mal
te abrazo a la distancia, mucha fuerza y coraje .
besitos
Alex

antonia dijo...

HOLA Ana me alegro q este por a qui y siento lo de tu abuela y me alegro q tu hermano baya saliendo de ese bache y tu padre espero q se mejore yo te echaba de menos y te escribí uno o dos correo pero gracias a dios ya estas aqui es señal de q la cosa este un poquito mejor un abraso cielo si quieres no publiques esto yo es para darte mucho animo a ti y mis mayores energuia

Carmen dijo...

Ana, bienvenida de nuevo al blog.
Después de tanto tiempo me parece importantísimo tu relato, me alegro que tu padre siga luchando y que tu hermano haya superado su operacion, le mando muchos ánimos igual que al resto de la familia.
Una pena que tu abuela haya fallecido, desde luego no puede haber dicha completa.
Un abrazo

pepa dijo...

Que alegría volver a verte por aquí ¡¡¡

Besos

Rosa dijo...

Me alegro de tenerte de nuevo por aquí. Se te echaba de menos. No sabía nada de todo lo que cuentas. Muchos besos y ánimos para seguir.
Rosa.

DeLabores dijo...

Ana, que bien que sigas por aquí.
La vida es el camino que recorremos mientras queremos llegar al futuro.
Disfruta de tu padre que luego todo tiempo te parece poco.
Que grande esta ya Laura.
besitos

Anais1 dijo...

Me alegro de leerte de nuevo...adelante y ánimo...

Bss.

Liggy dijo...

Ana que alegría leerte de nuevo ... si ya se que fui yo la que desapareció primero pero ya volví a retomar las riendas de mi vida ;)
Si que has pasado por pruebas muy duras pero así es la vida y con optimismo,fe y esperanza uno tiene que seguir para adelante.
Te dejo un besote lleno de todo mi cariño ... y tendré a tu hermano Jose y a tu papi muy presente en mis oraciones.

Carmen dijo...

Animo en esta etapa que estás pasando,por propia experiencia te digo que todo pasa y vendrán momentos mejores.
Saludos

Timemimi 當代迷你倉 dijo...

儲存筲箕灣價錢表地區倉庫域名註冊最平獨立主機虛擬公司文件新蒲崗信箱服務器寄存免備案

Vimax Pills dijo...

i like it this blog and good information

Vimax Original Solusi Pria Perkasa dijo...



artikelnya sangat membantu gan thanks for sharing :)

Vimax Canada dijo...

thanks you

Bio Slim Herbal dijo...

i like this blog

pembesar penis dijo...

thanks for sharing