martes, 20 de noviembre de 2007

Mi regalo Floral

Me los envío Adry

En el sorteo del intercambio de Flores y Aromas organizado por Adry, me tocó ella ser mi flori-amiga secreta. Menuda suerte, va y me toca la anfitriona y organizadora.
Me llegó su regalo con un mes de demora, eso tardó en llegar desde Argentina a España. Venga hablar de las nuevas tecnologías, avances y demás, pero a la hora de la verdad creo que hubiera llegado antes por paloma mensajera.
Ha merecido esperar, el paquete en sí precioso y además se nota que se tomó su tiempo en adornar y perfumar todo el contenido.
Os describo mis regalos: Dos perfumadores a punto de cruz (esa labor que tengo aparcada), uno con mi signo zodiacal y otro con mis flores preferidas.
Unas varitas de sándalo con olor a rosas, para quitar el olor a tabaco estupendas y una caja llena de figuritas de jabón de olor. Acompañando al paquete una linda carta, una libreta artesana y caramelos de chocolate.
Adry nunca te dije que soy choco adicta. Acertaste sin saberlo.
Para otro intercambio, hacemos trampas y vuelves a ser mi amiga secreta. ¿Vale?
Ha sido muy positiva mi experiencia. Gracias a todas las chicas que han participado y a la persona que lo ha organizado, en el tiempo que hemos estado cruzando correos me ha demostrado que es una maravilla de persona y con un corazón grande, grande.

5 comentarios:

Carl@ dijo...

Que preciosos los regalos que te envio Adry!!!
Por suerte , aunque tarde, llegaron!!!
Un beso
:)

Rosana dijo...

Mmmm que rico unos chocolates! Ahora mismo voy para la alacena a ver si tengo algunito...

Encarna dijo...

Einnnnnnn que bien que bonito todo como tu reina, ain que no he visto la foto de Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapa voy pa allá.
besote

Liggy dijo...

Que lindos regalitos ..... y ya somos 2 chocoadictas jejeje

Cariños.

Adryteje dijo...

ohhhh...que ya me da veguenza tantos elogios...hagamos trampa!!! jaja...pero bueno...ya me ronda una idea para hacer un intercambio cuando llegue el otoño aca... es buena epoca para chocolates, en realidad...TODO EL AÑO ES BUENO PARA LOS CHOCOLATES!!! un besote amiga!