martes, 20 de noviembre de 2007

El primer otoño de Laura

Su sonrisa lo dice todo

Llegaron los fríos a Mérida y ya tenemos que abrigarnos y si es de lana y a rayas marchosas mejor que mejor. Laura sigue igual, creciendo y creciendo, preciosa y repartiendo sonrisas. El cintillo es para la pose de modelo, un momento que lo mucho cansa y aburre. Tiene un pelo tan fino que no le aguantan ni los pasadores, ni cintas, por ese lado nos ha salido barata. Le sigue gustando comer, dormir un poco menos y aunque con carácter sigue con esa dulzura que la caracteriza desde que nació.
Ahora nos toca tejer unas cuantas chaquetas, me sobran lanas, me sobran modelos, me faltan horas, y a quien no ¿verdad? Me quejo de purito vicio, pero en casa ya ni me quieren escuchar, lo coloco aquí y ahora no lo van a oir lo van a leer.

9 comentarios:

Mari Nieves dijo...

Ana, tu chica muy maja, y con esos mofletillos que está para comersela, pero como me digas que le has tejido tú el jersey o los leotardos me da un pitango ¿eh?pero de los gordos...

VovoBaisa dijo...

Oi Ana!
Que bela esta essa garota!
Eu adoro crianças.
Grata pelo seu carinho.
bjs.
Baísa

Carl@ dijo...

Que divina esa gordita!!!!
Es una belleza!!
Un beso grande
:)

Brisa de Amor dijo...

Hola ana!
De solo ver la foto de laurita si ve que es una bebe feliz, con su sonrisa de oreja a oreja!
Esta preciosa la modelo , luce genial!!! Espero que la mami le teja de todo como ella sabe a la perfecion para que este cubierta de los frios que se avecinan!

Cuando puedas pasa por mi blog que tengo un premio para vos!

besitos desde Argentina!

Rosana dijo...

Está para darles besos y besos y besos y ....
HERMOSA!

Carmen dijo...

Ay, pero que carita tan expresiva y tan graciosa que tiene, como se le ve haciendose mayor !!!

Encarna dijo...

Que guapaaaa ta para comérsela que feliz se la vé, dala un besote muy grande de la Encarna.
besotes

Liggy dijo...

Hola Ana!

Que preciosa esta Laura, y con esa sonrisa no hacen falta las palabras ;)

Cariños.

CHIQUI dijo...

Que guapa esta Laura, que conjutada, esta preciosa.