sábado, 24 de noviembre de 2007

Cuadrados al Cubo

Azules para Carmen (Oliteja)

No, no estoy en clase de matemáticas, pero mis dos últimos findes han sido de cuadrados al cubo, había que tejer para las afortunadas de noviembre de los dos Intercambios y por si no tenía bastante me puse a adelantar para las próximos sorteos.

Ya era hora de que le tocara a Carmen, nuestra chica de Olite, la artista de las telas. Me tiene fascinada con las maravillas que confecciona, cojines, mantas, bolsos, colchas.... etc.
Los he tejido en azul, el color elegido por ella y solo me queda por decir; Carmen, quiero que tengas una manta calentita, preciosa y en la que se verá reflejado un azul cielo-mar internacional.

En tonos tierra para Encarna (Enlog)

Anda que la niña de las lanas no tiene suerte, hija compra lotería esa que anuncia el calvo (este año creo que no sale) que seguro que te toca, o por lo menos el rasca-rasca. Ya tiene la primera manta cuasi completa y unida y ahora va con la segunda.
Encarna, no tenía color elegido. Espero que los tonos le gusten.
Los de Carmen han salido hoy, los de Encarna quedan para la tarde del lunes. Hay que terminar una cosita que está a falta de unas vuelas que tejeré mientras veo esos telefilm cutres de tarde dominguera a los que estoy enganchada.

10 comentarios:

Mari Nieves dijo...

¡Qué cuadros más monos! No vayas a pensar que te estoy haciendo la pelota... Sinceramente, son preciosos. Para mantas, de cuadros, de posavasos ¡de lo que sea! Esos cuadros quedan monos en cualquier lugar que los pongas. Vete "asegurando" esas manos chica, que valen su peso en oro!

Encarna dijo...

Wenas pos ya llegó el lunes, que sueño madre mía jijji.Me encantan los cuadros son muyyyy bonitos el color precioso muchas gracias reinaaaaaaaa toy deseando tenerlossssssssss
besotes

Carmen dijo...

Ana: son preciosos!!!Hoy lunes me tienes esperando al cartero toda la mañana!
Un abrazo

Rosita dijo...

Me tienes que enseñar a hacer ese que parece una estrella, está chulísimo :-)), bueno, todos están chulísimos. Son preciosos, pero es que ese en concreto no lo había visto nunca...

Besotes

Carmen dijo...

Al natural ganan el 100x100, son preciosos!!!
Muchísimas gracias Ana.
Un abrazo

Tejidos Oli dijo...

Super hermosos esos cuadrados besis OLI

VovoBaisa dijo...

Oi Ana!
Vim te visitar!
Que cuadritos mais lindos! Amei!

Venha ao Brasil e veja a casa de bonecas da minha neta ao vivo. E toda mobiliada por dentro: fogãozinho, pia, mesinha, pano de copa, campainha de verdade, lâmpada , etc... Eu adoraria te conhecer pessoalmente. é minha convidada. bjs. Marisa

Elbereth dijo...

Me sigue apasionando ver tus cuadros, me da igual colores o diseño, todos me fascinan...
Que tal llevas la preparación de lo de Enero? no se como te da tiempo a tanto...

Rosana dijo...

Los miro y los miro y no dejan de gustarme ni un segundo. Que lindos que te quedaron!
Pase para desearte un Muy Feliz 2008, besos :)

Sandra Allima dijo...

OLÁ AMIGA MUITO LINDO OS SEUS TRABALHOS PARABENS TE DESEJO UMA SEMANA CHEINHA DE PAZ BEIJINHOS SANDRA ALLIMA.