domingo, 15 de abril de 2012

Chal a crochet "Crescent Moon"

Descubrí este chal en  el blog de Carmen "Café y Puntadas" y  me encantó. Tanto me gustó que  son cuatro los que llevo tejidos y  el quinto en las agujas. 
 El cuarto está pendiente de rematar, que para eso soy una vaga con eso de coser y esconder hebritas,  pero he prometido a Naza que para el   próximo  sábado lo tiene en sus hombros.
Vamos con los 3 primeros,   están tejidos en una lana divina de la casa Katia, "Darling" y espero  encontrarla el próximo invierno a la venta y  pediría una gama más amplia de tonalidades.
Es fina, se trabaja divinamente, cunde bastante, el tacto es muy cálido y la labor queda suave y calentita- Los cambios de tono que va haciendo la lana hacen que cualquier prenda por muy  simple que sea su elaboración  el  acabado  final sea estupendo.
El modelo es fácil de tejer, sale solo, no te tienes que marear mucho,  vas siguiendo el gráfico del patrón y no hace falta que seas una experta en las agujas. Le doy un nivel de principiante.


Dos los he realizado en el mismo tono, uno para el intercambio de Navidad del Foro DeLabores y otro para Naza, el tercero el azul se mezcla con varias gamas de verde, éste ha sido un regalo para la oncóloga de mi hermano.
Le he hecho unas ligeras variaciones  que os las pongo en el blog de patrones.
Gráfico y explicación: Pinchar aquí
El enlace te lleva a mi blog de patrones.

11 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hija Mia!
Que ya llevas 4 y asi de bellos!
No me cabe la menor duda que la produccion seguira dando!

Hermosos te han quedado, bien dicen por alli que en casa de el herrero cuchillo de palo... No he hecho ni uno! jaja

Besitos!

Charo dijo...

Ana me alegro muchísimo de que estes de vuelta, de que tu hermano siga luchando y mejorando y de que tu padre esté con vosotros hasta que Dios quiera, lo de tu abuela, es ley de vida. El chal es precioso y de nuevo te digo que me encanta que estés de nuevo por aquí.

Anabel Luna dijo...

Hola Ana,muchisimas gracias por su tiempo y por sus palabras.Muy agradecida por la visita.Son ustedes mi inpiracion para mi blog.Muchas gracias !

cari;os,

Luna

Lawylly dijo...

Buenas!
Cuando puedas pásate por mi blog, te he dejado un regalito

www.miskekos.com

raki dijo...

me encanta el chal y no parece muy dificil...aunque soy un poco lenta en esto de tejer, me encanta tu blog y muchas gracias por compartir tantas cositas.

MarieE dijo...

Hola Ana!
Tanto que he buscado instrucciones para este chal - gracias por compartir! Voy a empezar esta noche :) Lindos labores en tu blog y volvere luego. Muchos saludos deste Suecia /MarieE

Carla - apartamentos en venta dijo...

precioso en verdad me gusto mucho deberías seguir haciendo este tipo de diseños

Olga dijo...

¡Tienes cosas muy bonitas en tu blog!

Me llamo Olga.
Quiero invitarte a participar en el concurso de manualidades de SexyCrochet - http://sexycrochet.com/es/2013/01/10/segundo-concurso-de-manualidades-de-sexycrochet/

Espero verte allí!

Saludos.

Las manos de Alea dijo...

Qué bonito chal! Te ha quedado genial, y me encanta la combinación de colores que has elegido! ^_^
Un abrazo!

Manualidades y tendencias dijo...

Qué chal más bonito! Estoy aprendiendo trícot y crochet y me estoy dando una vuelta por blogs de estos temas para motivarme. Me gusta tu trabajo! En mi blog de manualidades sorteo un libro de patrones de trícot, y estoy avisando a las chicas de los blogs que voy visitando. Te dejo el enlace por si te interesa. Un saludo
http://www.manualidadesytendencias.com/2013/11/sorteo-con-we-are-knitters.html

Timemimi 當代迷你倉 dijo...

儲存筲箕灣價錢表地區倉庫域名註冊最平獨立主機虛擬公司文件新蒲崗信箱服務器寄存免備案