domingo, 19 de junio de 2011

Intercambio primavera 2011/Foro DeLabores

Intercarbio primavera del Foro DeLabores
Llevo bastantes días sin subir nada al blog, no es que mis manos hayan dejado la labor, las agujas me acompañan casi siempre. Es la ventaja que tenemos las crocheteras, si la labor no es muy aparatosa puede acompañarnos a cualquier parte en la que podamos enlazar nuestros dedos entre hilos, agujas o lanas y perder nuestra mente en contar puntos y a la par imaginar el final de la labor o su destino.
Mi tardanza ha sido, como siempre, la falta de tiempo, problemas con la abuela, que ya está casi solucionados, problemas con mi princesa perruna, que ya está recuperada totalmente de su operación de píometra y mucho trabajo, se acercan mis vacaciones y tengo que dejar los frentes cerrados.
Esta vez he tejido para otra persona, y me tocó Eva, casi nada el reto, una auténtica campeona de las agujas, creadora del Foro donde nos encontramos las locas de las agujas en red y consejera de un espacio Crea en Madrid.
Opté por un chal en tonos camel con adornos en un color que no puedo definir, mezcla de visón-marrón, vamos ni idea, si alguien sabe el nombre que me lo aclare.
Acompañando al chal iba una bufanda veraniega, larga pero estrecha, su misión adornar cualquier prenda veraniega. Los hilos empleados para el chal son de la casa Stop y para la bufada un hilo fantasía de Katia, que ya he utilizado en otras ocasiones. Para el chal he mezclado dos patrones de revistas japonesas y la bufanda igualmente de otra revista japonesa. Como he tejido otro chal igual pero en otro material y tonalidad y tengo que hacer un pequeño montaje con los patrones, antes de irme de vacaciones os subo las explicaciones.Enlace a las fotos de Eva con sus regalos. Pincha aquí
REGALO RECIBIDO

No me he expresado bien, no ha sido un regalo han sido muchos regalos. Me tocó recibir de María una profesora de matemáticas, y se notan las mates en la preciosidad de chal que recibí, muchas cuentas y mucha paciencia, tejido en hilo Petra del 8 y con un tono granate precioso. Pero no queda aquí la cosa, acompañando al chal venían dos preciosos ovillos (para otro chal) en tono azul, un mimo de alfiletero, una fruta con imán para el frigo, una vela con su portavelas decorado a crochet y una hermosa y deliciosa caja de bombones. Muchas gracias, te has dado un trabajo increíble.

Patrón: Pincha aquí 

5 comentarios:

mademoisellealex dijo...

ohh que hermosos chales, me encantan
y que lindo intercambio , precioso
muchos besitos y feliz domingo !!!

Laura DIY dijo...

supongo que de esa caja de bombones ya no quedará nada!! cuando pase el verano haremos otro intercambio que merece la pena el trabajo... besitos!!!

Macrina dijo...

Hola Ana primero agradecerte tus comentarios en mi blog y segundo felicitarte por ambos regalos los dos son una preciosidad y un gran trabajo
Muchos besos

Eva dijo...

No me puede haber gustado más un regalo, lo empiezo a aprovechar de nuevo con estos fresquillos que nos vienen por las mañanas.

Anónimo dijo...

Que alegría ver tanta gente conocida! Besos 😘 a todas las foreras. Lola (milady)