sábado, 14 de mayo de 2011

Chaqueta crochet niña "Urban Girl"

Chaqueta Urban Girl Cropped Cardi

Esta rebequita es lo último que he tejido para  Laura (talla 4 años). Ha formado parte de un Tejijuntas del Foro de Labores, cada una la  hemos tejido con material y tallaje distinto y el resultado ha sido estupendo.
Todo empezó con Campanilla pidiendo ayuda para un patrón y  nos gustó tanto el modelo que nos pusimos a la caza y captura del mismo. 
Y se encontró, el que busca, encuentra y el que guarda, halla. 
El patrón original es de uso libre y  lo puedes obtener en la pagína Lion BrandLa adaptación que hemos tejido es la traducción propuesta por  Rosita, que nos ha venido de perlas, así como las dudas que se han ido presentando y las aclaraciones.
Está tejida con 2 ovillos (100 gramos)  de algodón  Candy de Katia y aguja del nº 3 de Clover. Las explicaciones las tienes en mi  blog de patroncillos y si  al tejerla  se te presentan dudas, pasa por el Foro, allí te encontrarás con la ayuda  que precises.

Ya hemos dado los primeros pasos para tejer un nuevo tejijuntas  con un modelo de nena precioso.

12 comentarios:

mademoisellealex dijo...

que bonita , seguro que le va aquedar preciosa !!
feliz fin de semana

Rosa dijo...

¡Que cosa más bonita! Te ha quedado preciosa.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hermosa !! y unos colores de ensueño, felicitacionesssss ! feliz domingo, cariños !

Laly's Knits & Co dijo...

Esta preciosa realmente una maravilla.
Que hermosos colores me encantó. Contajia alegria.

Felicidades por este hermoso trabajo.

besotes!

Laura DIY dijo...

Qué bonita te quedó Ana! espero que hayas pasado un buen fin de semana, besitos!

Charo dijo...

Vaya exito la chaquetita niña, te ha quedado preciosa.Un beso guapa.

Aurora dijo...

Ana, gracias por la visita... pues a mi me encantaría atreverme a hacer una chaquetita asi. TE SIGO...

Unknown dijo...

Que envidia me dáis, os ha quedado preciosa, pero no tengo tiempo, la lana que has elegido es muy bonita, y sería un buen momento para estrenar la aguja clover que me ha regalado mamaosa jejejeje, a ver si me busco un hueco y me animo.

Lanegin dijo...

Es monisima, me gusta mucho.
Intentaré hacerla a ver que tal ando de tiempo.
Ya te contaré.

Elbereth dijo...

Una verdadera pocholada. Voy a agenciarme el patrón. Yo ahora estoy con un trajecín a ganchillo de primera puesta, el jubón, la capota y los patuquines. Y a contrareloj que la mamá ya empieza a borrar el cuello del útero. A ver si mañana con más calma veo todas las monerías que has hecho últimamente. Besos.

Maria dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog por una amiga en comun y me encanta todo lo que haces (sobretodo esta chaqueta, es preciosa), asi que ya tienes una seguidora mas, enhorabuena por tu blog.

Rosana dijo...

Que linda!
Pero Ana, tu si que le sacas lustre a las agujitas!
Siempre estas en mis buenos recuerdos.
Cariños