lunes, 30 de agosto de 2010

Encaje de bolillos para una novia


El título de esta entrada me suena a película y le viene estupendo, todo fue de cine, pero de cine rosa.
Esta boda la he vivido desde la perspectiva de la madrina, quería que todo saliera bien y que los novios recordaran ese día como uno de los más felices de su vida, que no hubiese nada que se lo pudiera empañar y creo que entre todos lo hemos conseguido.
El sábado 19 de junio, amaneció nublado pero conforme fue pasando la mañana el sol fue asomando y las 13:00 horas estaba en su máximo esplendor.
Nazaret pudo entrar en "Santa María"· luciendo su vestido de capas y capas de delicado tul acompañado por el maravilloso velo de encaje de bolillos tejido por Ángela, su madre. Al igual que también tejió a bolillos los pañuelos que cubrían el cojín de los anillos y la bandeja de las arras que portaban los pajecillos, Laura y Sergio.

Un añito estuvo Ángela moviendo alfileres y palos, pero el resultado a la vista está.

12 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola Ana! ¡Que alegría tener noticias tuyas!
¡Enhorabuena por la boda de tu niño!
La mantilla de bolillos es algo que se vá del mundo, es preciosa vaya trabajo, la novia está guapísima.

corapensa dijo...

!QUE MARAVILLA DE TRABAJO! enhorabuena por los dos trabajos,este y la creacion de tu hijo

Anónimo dijo...

Ana, me alegro de que todo saliera perfecto. Una boda se prepara con mucho tiempo, mil detalles y con mucho cariño para que todo salga bien. Me alegro por los novios, lo recoradarán toda su vida.
El velo precioso, y que lo hiciera la madre de la novia.... increible, preciosos.
Y qué grande y guapa está Laura, está muy alta, pero sigue teniendo esos mofletitos. Un beso. Isa (Foro DeLabores)

Lanegin dijo...

MARAVILLOSO !! Me he quedado sin palabras. Felicidades a los novios y a las artistas por este trabajo tan especial que han realizado.
Saludos.

jaquenovas dijo...

Una bellesa te felisito los novios divinos .Besossss

Eva dijo...

Me alegro de que todo saliera bien. Tu hijo ha cambiado, se le ve mas.... grande jeje y tu sobri no digo na, desde que era un lechoncin.

Felicidades!!

Insensata! by Laura Sners dijo...

madre mia! ese velo de bolillos!! no me imagino la cantidad de horas y dedicación!! pero qué es lo que una madre no hace por una hija!
cuando se caso mi hermana yo le hice las invitaciones, le borde su vestido (que mi madre confeccionó) y le cante el ave maria en la iglesia!! (con mi hermano) fue como si me hubiera casado yo también!!

CHIQUI dijo...

Felicidades para todos y en especial para los novios, ahi mis chicos que se me van casando ya.
Que guapo esta David, como pasa el tiempo.
Besos para todos

Liando los Hilos dijo...

Que cosa tan bonita ese velo de novia a bolillos, que delicada labor, es espectacular esta técnica,y tu chal que apropiado quedó, muy elegante con ese hilo y el punto precioso, ojala que estas artes no se perdieran nunca, mi suegra es de Lagartera y hacen unas cosas también en ese bordado tan típico de allí, un abrazo guapa hasta pronto y gracias por tu visita.

Princesas Olvidadas dijo...

Que bonitos... Muchas felicidades

fg dijo...

me encanta todo, precioso, te keria hacer una pregunt< keria saber donde consegiste el patron del velo de novia ya k yo me kiero hacer uno si me puedes alludar te lo agradeceria, muxas gracias y asta pronto

ABUELABLANCA dijo...

LA FELICITO SINCERAMENTE POR ESE MARAVILLOSO TRABAJO QUE ES ADEMAS REFLEJO DE UN INMENSO AMOR,ESTOY DANDO LOS PRIMEROS PASOS EN EL MUNDO DEL ENCAJE DE BOLILLO Y CONFIO EN LLEGAR A DOMINARLO YA QUE ME APASIONAN LAS LABORES QUE TIENEN QUE VER CON EL HILO EN TODAS SUS FORMAS, UN ABRAZO,