miércoles, 25 de agosto de 2010

Aromas de boda



A parte de todo el gran lío que supone organizar una boda, decidí hacer como Rosita, tejer los regalitos que suelen dar las madrinas a las invitadas y después de husmear bastante por la red dudaba entre un alfiletero-flor o un perfumador.

Al ver que no me decidía, los días iban pasando y el perfumador de Rosa me gustaba mucho opté por lo que ya sabía como tejer y el tiempo que tardaría en hacer la cantidad idónea.

Tejí 120 perfumadores, entre rojos y blancos. Empecé con hilo del núm. 5 pero terminé con hilo del núm. 8. Los primeros quedaban excesivamente grandes para mi gusto.

Para el relleno, saque mi máquina Alfa “Capricho” y a unir los patrones de los corazones en raso blanco y rojo. Para rellenar el interior utilicé miraguano acompañado de una cucharada sopera del nuevo suavizante en cristal que ha sacado Vernel. De las tres fragancias que tiene, la que más me agradó fue la rosa.



Una vez concluido el trabajo de tejer y coser empezamos con la decoración, lazos de raso, celofán y tarjeta.

La tarjeta es elaboración propia, impresa en láminas de acetato, cortadas y taladradas por mis compis, Luis, Anabel y Moni.

Conclusión: Éxito total

Aunque el patrón es muy conocido os lo dejo en este enlace: Patrón perfumador corazón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, me alegro que haya cosas nuevas en el foro. Por cierto, me gustan mucho los detalles para la boda. Isa (Foro Delabores)

mamapato dijo...

Hola Ana,los perfumadores son preciosos no me extraña que sea un exito,el mantel que tienes publicado mas abajo es preciosisimo,los colores me encantan...la verdad es que me gusta todo en el mantel.
Un beso.

Mari Nieves dijo...

genial
jejejejeje
las bolsitas de la boda de Rosa
siguen haciendo furor jejeje
Gracias por tu comentario en el
foro de labores
Ahora estoy muy bien
estoy empezando a trabajar
y como tú dices
hay que echarle un par de narices
Me alegro de que estés por aquí
me acuerdo mucho de ti
Un beso grande.

tia Glória dijo...

Olá Ana à quanto tempo que não tinhamos noticias tuas.
Fioco contente por saber que está tudo bem.
No inicio de agosto estive na tua cidade. fui mostrar a sruinas de Mériada aos meus filhos.
Beijos e bons trabalhos.
A ver se não ficas tanto tempo sem dar noticias

Rosita dijo...

Te voy a dar un coscorrón. Mira que no decir nada de que te echase una manilla... vamossss... Tú sola 120 bolsas!! pol favó!! Pero qué jartá de has pegao de piñas, jajaja!!
Perdona por no haberte visitado más a menudo, pero pasa que perdí los enlaces de mi blog, y me da pereza ir por el foro rebuscando. Tendría que echar una de volver a juntarlos todos, la verdad. Pero no sé de donde sacar el tiempo :-))
Me alegro que todo fuese bien. Enhorabuena atrasadas.