domingo, 5 de abril de 2009

Mis compras por Ebay

28 pares de agujas de tricot
18 agujas de crochet
He descubierto un pequeño tesoro a través del portal ebay, agujas de crochet y de tricot, de la marca aero, milwars, phildar y otras conocidas de todos los números, medidas del argo y distintos modelos. únicamente tienes que entrar en el ebay británico y encontrarás agujas, lanas y multitud de cosas más para nuestras labores.
Mis compras han sido a través de pujas y son dos vendedoras encantadoras, el trato exquisito, rapidez en el envío y los artículos encantada con ellos, aún mejor que la descripción que habían puesto. Sobre los precios deciros que la libra y el euro están casi igual al cambio y no hay problemas con el pago y sobre los gastos de envío razonables, lo puedes comprobar echando un vistazo.
Cada lote me ha venido saliendo con gastos incluidos por unas 10 libras = 10, 50 euros.
Las vendedoras venden de todo un poco pero casi siempre cuentan con lotes de agujas de un tipo o de otro, son usadas pero están en perfecto estado. La marca Aero para las agujas de crochet es estupenda, son agujas de buena calidad y se deslizan dando un acabado perfecto a los tejidos.

Os dejo los enlaces, eso si hay que visitar con frecuencia para estar al tanto de cuando tienen estos tipo de lotes en venta. Proximamente me inciaré en las lanas, ya os contaré como sale la experiencia.

Tienda de Marlene: Aquí he comprado las agujas de tricot

Tienda de Angie : Aquí he comprado las agujas de crochet

16 comentarios:

Muir dijo...

Mmmm... ¡qué buena la información! Tengo un montón de agujas, pero como casi siempre tengo un montón de proyectos en preparación a la vez, nunca viene mal algún que otro par, sobre todo, si como yo, se tiene tendencia a sentarse encima de ellas... jejeje. Un abrazo.

giovanna dijo...

HOLA AMIGA CUANTO TIEMPO? FUE MUY BUENO RECIBIR TU MENSAJITO,VINE CORRIENDO A RETRIBUIR Y HECHAR UN VISTAZO EN TU BLOG.TE DESEO UNA BUENA SEMANA SANTA Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO, BESOS MILES

Anónimo dijo...

Hola Ana, muy buena compra, Yo tambien suelo comprar en ebay los hilos que utilizo para el punto de cruz, son de DMC y salen muy baratos. La verdad es que hay cosas muy interesantes para ver y comprar.
Un saludo, Mayu

Tia Glória dijo...

obrigado pela seua visita e pelas sua palavras.
Tantas agulhas! Agora é que vai ser trabalhar

Brisa de Amor dijo...

Hola Ana!
uy uy uy no quiero ver... no quiero ver esas agujitas tan lindas!!! me mareo de solo pensar en comprar... mi mayor adiccion!!! jajajajajajaja
Anita cuando llegue el frio vere de volver a mis gumis asi te doy el gusto de verlos ademas podrias pasarme tu direccion y por ahi vuela directo a España!

mil besos amiga!
p.d: tienes mi mail verdad?

Bendito Colibrí dijo...

bueno el dato, lástima que esté tan lejos, pero bueno, .... me encantó la mantita de tu princesa, está preciosa yo a mi violeta le tengo un cojin, su tuto como le dijo, es un bordado en punto cruz, pero no mio, por ahi lo publicaré, cariños y felicitaciones de nuevo por la mantita, está bellisima.

Ana Isabel dijo...

Que buena compras has hecho Anita, cómo estas?

celiabe dijo...

Que lindos cuadrados margarita.Voy a intentar hacer alguno
Bsss
Celia

giovanna dijo...

HOLA AMIGA, GRACIAS POR TU VISITA,APROVEHCO PARA VER TUS NOVEDADES.ABRAZO

Miva dijo...

HOLA ANA
GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD!!!
CUANTAS COMPRITAS QUE HICISTE, SI QUE LES VAS A SACAR PROVECHO!!!
QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO, CARIÑOS
MIVA

Tejidos Oli dijo...

Cuantas cosas hermosas.
Paso a saludarte y que tengas una muy buena semana .Besis OLI

Rosita dijo...

Perdona Anita, por no haberte comentado nada del tema de las bolsas. Fue cosa de Lola, y bueno, creo que fue cuando todavía andabas perdidilla, aunque la verdad, que sí, que se te podría haber avisado, jeje!! Sorry.
Un besote goldo, y no te preocupes, que para la próxima, te pongo en aviso :-))

gg dijo...

¡ que curioso ! a mi nunca me ha dado por comprar en Ebay, me dare una vuelta a ver que tal, menuda compra que has hecho, ya nos iras enseñando lo que hagas con ello ¿vale?.
Un besote

Liggy dijo...

Hola Ana!
Gracias por el dato, a ver si para la próxima sigo tu consejo y hago un molde primero ;)
Mis agujas de crochet son todas aero, las tengo años y siguen nuevecitas ;)
Que buen dato el que nos das ... hay que tentación ;) ... mejor ni veo jejej
Cariños.

Pepi dijo...

a mi me da un poco de miedo comprar en Ebay, por internet solo he comprado en ovillos.com. y en mi merceria...me alegro de verte por aquí otra vez,y ojalá con toque en el intercambio de bolsos...........
besos....

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Obrigada pelo Carinho que Lindas Agulhas
PARABENS pela compra
Bjs
Andrea