miércoles, 23 de enero de 2008

Este blog tiene un añito

Primer plano y marcando el nuevo estilo "Pinza"
Quién lo diría, un añito ya y con todo el jaleo ni lo hemos festejado, ni tan siquiera hemos soplado la vela. Otra vez será, siempre tendremos algo bonito que festejar, únicamente hay que tener ganas.

Este punto de red, se inauguro con las primeras fotos de mi sobrina Laura, y ahora no puede ser de otra forma, otra vez mi niña con sus preciosos 12 meses y además os cuento como le va.
Ha descubierto que sabe hablar frases super largas, no hay quién las entienda, el caso es que le da hasta entonación de alegría, de cabreo o de yo soy la que mando. Ha descubierto a persuadir a su hermano Sergio, le ofrece su juguete para que éste le de el suyo. Esta niña mía va por buen camino, aprende veloz lo dura que es la vida y como se está poniendo. También ha descubierto que si su mamá no está, ella tampoco, esto es un "No sin mi madre" la tiene que tener en su espacio visual para que se encuentre a gusto con ella misma y con los que la rodean.

A parte de estas breves líneas, sigue tan preciosa como siempre y por supuesto la princesa de la familia.

4 comentarios:

Liggy dijo...

Felicitaciones por el primer añito ... y como vuela el tiempo, eh?

Laura esta bella, riquisima.

Cariños.

Tejidos Oli dijo...

Felicidades que grande esta Laura besis OLI

Aida dijo...

Felicidades a Laura por su primer cumpleaños¡¡, ahora esta en una etapa que todo lo copia y está para comersela¡¡¡¡ aprovechad ahora que después os arrepentireis jeje Besos Aida

milady dijo...

Ay! Ana que hasta ahora creí que LAURA ERA TU NIETA... jajajajaja vaya fama de vieja te echo, verdad? pero como hablabas tanto de ella y eso... pues nada... que va a ser cierto el refrán ese de" cree el ladrón que todos son de su condición..." cómo yo, iba a ser abuela... pues ala!!!!!! todas abuelas!!! la niña es una preciosidad... y tiene una carita de buenaaaaa, que ya, ya... es un bichillo verdad? Muchos besos y feliz día