miércoles, 23 de enero de 2008

De exámenes



He estado ausente del mundo blogueril y del tejido cerca de dos meses, unos temitas muy amenos y entretenidos han ocupado y absorbido mi tiempo libre. Fue un cambio radical, las lanas por el Procedimiento Administrativo, las agujas por la Ley de Función Pública, los hilos por la Ley de Gobierno y Administración y los patrones por el resto de Leyes, Decretos, Órdenes… etc. llegando a empapelar con tanto folio cualquier espacio libre de la casa.
Todo pasó, el 17 de enero y a una hora muy taurina comenzó mi examen y a las dos horas era libre otra vez y haciendo un poco de honor a esta ciudad emeritense voy a plasmar la célebre frase de Julio Cesar cuando fue a conquistar las Galias, “Alea iacta est”, en cristiano, “La suerte está echada”. Ahora a esperar los resultados y al concurso de méritos y si todo va bien a promocionar.
Regreso a mis lanas y agujas y ya os pondré al corriente de mis nuevos proyectos, pero antes tengo que ponerme al día y ordenar todo lo que tengo atrasado y pendiente de subir al blog, intercambios navideños y envíos y llegadas de cuadraditos del Swap del Foro DeLabores.

Agradecer vuestra preocupación por mi ausencia, igualmente el apoyo y la suerte que me habéis estado enviando y ya está bien, a tejer que el 2008 esta recién estrenado y tengo un montón de ideas en la cabeza.

6 comentarios:

CHIQUI dijo...

Felicidades por tu examen, y espero que pronto nos enseñes tu nuevos proyectos que vas a tejer.
Besos

Encarna dijo...

Que bien que terminaras, seguro que los resultados compensan el esfuerzo. Me encanta tenerte otra vez por aqui.
besotes

Aida dijo...

Felicidades Ana¡¡¡¡¡, bueno ahora a ponerse al dia de todo¡¡¡¡y sobre todo a tricotar y ganchillear¡¡¡ besotes

Liggy dijo...

Ana!
Que bueno que ya paso todo, seguro que todo sera para bien.
Un besote.

Miss Lanitas dijo...

ANA, AHORA YO ESTOY ATRAPADA EN EXAMENES QUE TERMINARAN EL 7/3 UN DIA DESPUES DE CUMPLIR MIS 48, QUE ME TIENEN...SENSIBLE

Mari Nieves dijo...

hola Ana pasé por aquí para ver tu blog que me encanta! Un beso