miércoles, 23 de enero de 2008

De exámenes



He estado ausente del mundo blogueril y del tejido cerca de dos meses, unos temitas muy amenos y entretenidos han ocupado y absorbido mi tiempo libre. Fue un cambio radical, las lanas por el Procedimiento Administrativo, las agujas por la Ley de Función Pública, los hilos por la Ley de Gobierno y Administración y los patrones por el resto de Leyes, Decretos, Órdenes… etc. llegando a empapelar con tanto folio cualquier espacio libre de la casa.
Todo pasó, el 17 de enero y a una hora muy taurina comenzó mi examen y a las dos horas era libre otra vez y haciendo un poco de honor a esta ciudad emeritense voy a plasmar la célebre frase de Julio Cesar cuando fue a conquistar las Galias, “Alea iacta est”, en cristiano, “La suerte está echada”. Ahora a esperar los resultados y al concurso de méritos y si todo va bien a promocionar.
Regreso a mis lanas y agujas y ya os pondré al corriente de mis nuevos proyectos, pero antes tengo que ponerme al día y ordenar todo lo que tengo atrasado y pendiente de subir al blog, intercambios navideños y envíos y llegadas de cuadraditos del Swap del Foro DeLabores.

Agradecer vuestra preocupación por mi ausencia, igualmente el apoyo y la suerte que me habéis estado enviando y ya está bien, a tejer que el 2008 esta recién estrenado y tengo un montón de ideas en la cabeza.

6 comentarios:

CHIQUI dijo...

Felicidades por tu examen, y espero que pronto nos enseñes tu nuevos proyectos que vas a tejer.
Besos

Encarna dijo...

Que bien que terminaras, seguro que los resultados compensan el esfuerzo. Me encanta tenerte otra vez por aqui.
besotes

Aida dijo...

Felicidades Ana¡¡¡¡¡, bueno ahora a ponerse al dia de todo¡¡¡¡y sobre todo a tricotar y ganchillear¡¡¡ besotes

Liggy dijo...

Ana!
Que bueno que ya paso todo, seguro que todo sera para bien.
Un besote.

Cristina dijo...

ANA, AHORA YO ESTOY ATRAPADA EN EXAMENES QUE TERMINARAN EL 7/3 UN DIA DESPUES DE CUMPLIR MIS 48, QUE ME TIENEN...SENSIBLE

Mari Nieves dijo...

hola Ana pasé por aquí para ver tu blog que me encanta! Un beso