domingo, 27 de enero de 2008

Cuadraditos recibidos. 2º Swap DeLabores

Cristina: La vida en rosa

Geovanna: Jugando con los blancos, azules y lilas

Shaida: Rosa entre brillos

En estos últimos días recibí una remesa de cuadraditos, cada sobre de un sitio distinto, Perú, Costa Rica y Argentina. No es una maravilla que tres chicas hayan estado tejiendo desde lugares tan remotos para la manta de Laura. Cuando crezca su tita le contará la historia de cada cuadro, de las personas que lo han tejido y dónde están los países donde viven.
Desde Perú llegaron tres cudraditos preciosos, los manda Shaida, tejidos en una lana mezclada con seda que les da un brillo especial. Le agradezco el esfuerzo que ha realizado, están pasando por un momento malo a causa de los estragos del terremoto y aún así ha sacado tiempo para tejerlos y realizar el envío.

Desde Costa Rica, llegaron otros tres cuadros, unos tejidos en lana y otros en hilo. Son de Geovanna igualmente está atravesando una mala racha. Pero aquí están, muchas gracias.

Desde Argentina, recibo un gran sobre. Son de mi amiga Cristina. con Que impaciencia al abrir el sobre, sabe que sus cuadros me gustan mucho. Alegría total soy afortunada me llegan 6 cuadrados tejidos en unos rosas preciosos y como únicamente ella sabe hacerlos, mezcla de tricotcrochet. Una verdadera preciosidad. De propina, una agenda realizada a punto de cruz, un marcapáginas precioso y un regalo para Laura. Acompañaba una nota y al leerla me doy cuenta de que está pasando momentos duros. La vida es a veces muy injusta. Te mando todo mi cariño y mis mejores deseos.

13 comentarios:

Pepi dijo...

HOLA ANA.SON MUY BONITOS LOS CUADRADOS,QUE ILUSION HACE EL RECIBIRLOS,!VERDAD¡
YO ESTOY DESEANDO RECIBIR LOS MIOS, POR AHORA AUN NO HE RECIBIDO NINGUNO,
LUEGO VENDRAN COMO LA LLUVIA EN ABRIL, TODOS JUNTOS,
ME ALEGRO MUCHO,LUEGO PODRAS ACABAR LA MANTITA.
MESOS
PEPI

Shiky dijo...

Son preciosos! Que ganas tengo de comenzar el swap y empezar a tejer para todas, me hace una lusion!!!

Rosita dijo...

Holaaaa!!! Qué monos los cuadrados... qué bonita se va a quedar la manta :-))Seguro que Laura, cuando sea mayor, querrá escuchar la historia de su manta una y otra vez, como un cuento... Yo ya tengo la mía casi, me faltan algunos que ya no espero, pero mantengo la (vana) esperanza. Me alegro que hayas vuelto por estos lares.
Un besote

Llolibrujil dijo...

Hola AMIGA ME ENCANTA TU BLOG tienes unas manos estu pendas y le cuento a mi madre las cosas q haces pero hoy no me puedo resistir de decirte q quiero ver el final de esa preciosa manta x q creo q va ser maravillosa verdad???
gracias

besos yoli

Elbereth dijo...

Guapísimos los cuadraditos, pero todos son alucinantes. Oye que tal los exámenes? he pensado mucho en como te habría ido. Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

Un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras, aquí estaré para lo que quieras, compartiremos,

Un beso

Liggy dijo...

Hola Ana!

Los cuadraditos estan muy lindos y eso de tener una manta llena del cariño de todo el mundo es algo unico y muy especial.

Besitos.

Ahhh si tienes un tiempito pasa a visitarme y asi conoces mi tienda ;)

Rosita dijo...

Muchísimas gracias por esas flores, eres la mejor buscando... amos, que ya ni la Encarna :-))) jajajaja!!!
Lo de las rebajas es un asco, se suponen que tienen que durar hasta marzo, y que toda la ropa debe ser surtida al igual que antes de las rebajas... pero eso son cuentos chinos pa ellos... hecha la ley, hecha la trampa... Yo ya paso, me compro lo que necesite y ya tá, pa cabrearme... si ya tengo problemas pa encontrar ropa pa mí, imagina si encima lo tengo que hacer en rebajas... de todas formas, aprovecho y echo algún que otro vistazo, jejejeje!!!
Un besote

Anónimo dijo...

hola soy mesh :) que bonito todo lo que veo yo recien estoy aprendiendo gancho e hehcho una q ue otra cosita pero hay veces me cuesta un poco pero yo sigo porque me gusta mucho y quisiera aprnder mas para hacer las preciosidades que hacen :)
saludos mesh

Brisa de Amor dijo...

Hola Ana!

Que lindas entregas tuviste del swap!
Veo que has quedado encantada amiga!
Que bueno es dar y recibir y hoy en mi caso verte contenta con estos intercambios! Enhorabuena!!!

Millones de besos y abrazos de oso desde Argentina

Encarna dijo...

Hola bonita, los cuadros son preciosos, y voy a ver si me aclaro ahora te toca los del 1er toitos te los tejí con chicle jajaja, amos to rositas, salen esta semana ya tan jij
besotes muak

Cris dijo...

HOLA QUERIDA ANA !!
DEBÍA ESTE COMENTARIO Y AQUÍ ESTOY PARA AGRADECERTE POR SER MI AMIGA,TE ENVÍO MUCHOS BESOS Y MIL GRACIAS POR SER COMO SOS.T.Q.M.
CRIS