sábado, 2 de febrero de 2008

Bufandas para febrero

Jugando con colores y flores
El año pasado empecé a tejer un lote de bufandas para mis compis, esas personas con las que paso un montón de horas. No forman parte de nuestra familia, pero sí una parte muy importante de nuestras vidas. Saben de nuestros malos y buenos momentos, comparten tus alegrías y tus penas, te saben escuchar y reconozco que soy insufrible, hablo hasta por los codos y que a gusto me quedo. Eso de quedarse a medias tintas no va conmigo, en vez de andar con terapeutas, tengo a mis sufridoras compañeras.
Pues eso, que las inicie y estas son las dos ultimas que he tejido. Las terminé justo acabar los exámenes y ya solo me quedan dos por hacer (estoy en ello).
Lanas y puntos que he usado:
La multicolor está tejida con agujas del 4 y dos madejas de 50 gr. de la marca Stop.
La de tonos azules-cremas de efecto listado está tejida con agujas del 3,5 y dos madejas de 50 gr. de la marca Adriafil gama "Knitcol".
Las dos está rematadas a ganchillo y las flores igualmente a ganchillo.
Puntos e instrucciones: Pinchar aquí

11 comentarios:

virtudes dijo...

Las bufandas son preciosas. El enlace no funciona.

Elbereth dijo...

Enhorabuena...primero por tener compis con las que compartir la vida, para mi son tan importantes como mi familia...y lo segundo por esa preciosidad de bufandas, pero preciosas de verdad...Por cierto, tienes un regalito en mi blog.

Nira dijo...

Ana
Que lindo blog é o teu amiga. Estive ausente e agora vim te fazer uma visita. Adorei tudo que vi.
Que seu 2008 seja repleto de coisas lindas , e sucessos!
NIRA

Anónimo dijo...

Hola amiguita, hay algo para ti en mi blog, yo no me olvido y también un link en mi blogroll, espero que te agrade. Son preciosos tus trabajos.
Besos
Maria del Valle

Laurasdream dijo...

Que bufandas tan bonitas y originales!

Laurasdream dijo...

Que bufandas tan bonitas y alegres!

CHIQUI dijo...

Estas si que son fufanda, no la mias.
Te han quedado preciosa,que contentas tienen que estar tus compis.
Besos
Chiqui

CHIQUI dijo...

Ya que el enlance no funciona, a ver si me dices que punto has utilizado.
Gracias

Kela dijo...

qué monas q son!

CrocheMania dijo...

wowwwwwww qque belleza

Anónimo dijo...

Ana,

Que impresión, te quedaron preciosas, la multicolor es formidable, tiene un vista increible, como si tuviese movimiento. Te felicito. No sólo por tu trabajo, si no por tus compis. La verdad es que después de la familia, lascompañeras son parte escencial de nuestra vidas. Comparto ese sentimiento contigo. Ademas de que el tejido es perfecto.
Te envío saludos de México. Espero te acuerdes de mi.
Bety.