domingo, 4 de noviembre de 2007

Llegaron más cuadraditos

Tejidos por Encarna. La bruja es cosa mía

Llegaron hace tiempo, pido mil perdones a mis amigas del grupo de intertejedoras, pero es un acumulo de inconvenientes que cuando te das cuenta han pasado los días, los días y los días. Resulta que el rato en que tienes un pelín de tiempo para poner tu blog al día, no tienes las fotos, cuando tienes las fotos, no encuentras PC libre para conectarte a la red y cuando todo está en su sitio, fotos, PC, soy yo la que fallo.
Vamos a dejar de lamentarnos, es domingo por la mañana, están todos a dormir y vamos a intentar poner un algo, el otro algo está pendiente de fotos o de su descarga (mi regalo floral, jersey de bebé, cuadraditos y progresos de Laura).

Llegó el paquete de Encarna, que ilusión. Ese paquete llegaba lleno de cariño todo él envuelto y enlazado. Los cuadros un primor a dos agujas, su Virgen de Regla, una agenda que voy a utilizar para anotar las muestras de punto que me vais pasando y una flor para Laura. Te lo dije y lo vuelvo a repetir, eres un cielo.

Desde Brasil, los envía Marisa

Desde bien lejos, llegó el de Marisa. Ya puedes descansar mi niña, andaba ella muy preocupada por la tardanza. Un mes ha estado cruzando el charco el paquete y eso que venía certificado. Son perfectos, hay uno de ellos que me tiene que decir como lo ha tejido. Llegaron acompañados de una carta y un llavero de su lindo país y me costó un trabajo enorme poder abrirlo, al final tuve que echar mano de las tijeras y cortar todas las capas de celo a la brava.

Seguiré repitiendo que esto de los intercambios tejeriles me gusta, estoy conociendo a personas que me agradan, y del intercambio de patrones, lecciones y explicaciones pasamos a otras complicidades. Nos encontramos todas con un gran problema y es que hasta ahora no tenía conocimiento del número de paquetes tan importante que se tienen que perder a diario en todo el mundo.

11 comentarios:

CHIQUI dijo...

Estaras muy contenta, son muy bonito todos.

Encarna dijo...

Wenoooooooooo pues muy bien van llegando tengo ganas de ver esa mantitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besotes

Rosita dijo...

Sí sí, lo de la bruja va con segundas... jajaja!!! Son preciosos todos los cuadrados.
Un besote

DMH dijo...

Qué cuadritos más hermosos, eres muy afortunada.

Saludos.

DMH dijo...

Qué hermosos que están, qué afortunada

Saludos.

VovoBaisa dijo...

Oi Ana!
Que bom que você gostou dos meus quadritos! Sua manta vai ficar muito linda; esses quadritos da Encarna são muito charmosos. Este mês é ela a sorteada, sim?
Bjs. Marisa (do Brasil)

Brisa de Amor dijo...

Hola Ana!
que lindo verte!
Yo tambien tengo DDMAE por eso lo postee y me causo tanta gracia... mientras miraba alrededor mio buscando una camara oculta! por ah me estaban espiandoooo!

Una pregunta...Algun dia llegara a hacer cuadraditos como los tuyos? como me gustannnnn!

Un beso enorme desde Argentina

Tejidos Oli dijo...

Que hermosos cuadrados besis OLI

Elbereth dijo...

Madre que cosa más guapísima....me encantan los "squares"...Menuda colcha más internacional que conseguirías uniendo cuadritos...

Shiky dijo...

Hola! Me llamo Sandra y tambien soy tejedora, me acabo de meter en este mundillo asi que voy conociendo poco a poco a todas las chicas que tienen blog por medio de vuestros propios links.

Ya se por tu blog que estas ocupadilla, pero estoy haciendo una mantita de cuadraditos como muchas chicas de por aqui, si tienes un ratito podrias hechas un vistazo a mi web, y si te animas a mandarme un cuadradito!!!. Te contestaré con lo que necesites.

Pues eso que un placer conocer tu pagina y tus proyectos, te agrego a mis link, ok?

Un besote!!

Rosana dijo...

Cuando llegarán los míos? Espero que el correo haya entrenado bien a la paloma mensajera...