miércoles, 24 de octubre de 2007

Más y más cuadraditos

2º Swap/octubre/Mª Belén

1º Swap/octubre/Ana


Son para Belén de Zaragoza, y Ana de Galicia del 1º y 2º intercambio del Foro Delabores. Estaban tejidos desde primeros de octubre, pero hubo demoras en mi desplazamiento a la oficina de correo. El sábado, adoro ese día de la semana, por fin se despacharon cada uno a su destino.
Los rosas mezclados con otros tonos son para Ana, y los rosas, morados y celeste para Belén. Las fotos son de Nachete, es mi fotógrafo privado y lo hago público en este pequeño espacio para que sepa que la loca de su madre reconoce la ayuda que me da manejando esa cámara tan complicada. Ya sabes, no refunfuñes más cada vez que te diga ¿Está cargada la cámara? ¿Me haces unas fotitos?

1º Swap. Que lleguen esta vez

Una deuda con Cristina:
Mi anterior envío, se encuentra en paradero desconocido desde el mes de agosto y ni ella ni yo nos vamos a molestar en poner ningún anuncio de búsqueda ha sido más fácil tejer unos poquitos más.
Le dedico mi primicia tejida en diagonal, han salido gracias a las explicaciones del blog de Marisa y a Rosy que me dejo un buen enlace visual explicativo. Esta vez me he curado en salud con el envío. Certificado a cal y canto en la tarde de ayer martes.

13 comentarios:

Muir dijo...

¡Son preciosos! ¡Qué afortunadas! :)

tia Glória dijo...

São todos muito bonitos
Deixei-te uma prenda no meu blog

Nira dijo...

Ana
Que lindos quadrados. Estão um amor! Como tudo que apresentas. PARABÉNS!!
NIRA

Encarna dijo...

Que bonitos son una preciosidad, felicidades reinona

VovoBaisa dijo...

Ana
Você recebeu os meus quadritos?
Eu mandei dia 25 de setembro; tem mais de um mês. Fui ao Correio e eles me disseram pra você ir procurar no Correio da Espanha.
Avise-me, qualquer novidade.
Obrigada e abraços
Marisa do Brasil

Rosita dijo...

¿Sabes que son preciosos los cuadrados? Te lo digo por si no te habías dado cuenta ;-))). Los en diagonal están geniales. Los probaré para hacer el mes que viene, o para mi manta:-))).
Un besote

Yennys dijo...

Hola amiga, estan muy lindos los cuadritos, vine a saludarte y a desearte feliz fin de semana amiga.
Besos...yennys

Liggy dijo...

Hola Ana!
Que lindos cuadraditos tejiste!!!
Una pregunta ... tu que eres la experta y mi insparación para haberme atrevido a hacer manta de cuadraditos ... es necesario bloquear los cuadraditos antes de unirlos? ... como queda la manta tan pareja, o será porque los cuadraditos estan tejidos por diferentes manos?
Un besote.

OLI dijo...

Que hermosos cuadrados Ana Besis OLI

DMH dijo...

Hermosos los cuadrados y las combinaciones perfectas, tienen mucha suerte las afortunadas.

Saludos.

Luna House dijo...

Hola: estan presiosos estos cuadros, entre mas encuentro mas animos me dan para hacerme una manta de cuadros... me encantaron tus diseños, saludos desde Mexico DF

Luna House dijo...

Hola: estan preciosos tus cuadros, entre mas veo mas animos me dan de hacerme una manta a cuadros... saludos desde Mexico DF

Brisa de Amor dijo...

Hola Ana!!!

Yo miro tus cuadraditos y siempre son todos impecables... que maravilla madre mia que bien los haces!
esos en diagonal como estan hechos nunca consegui jugar con lanas en diagonales hago unos enriedos increibles , jajajaja

Te felicito!

besos enormes desde Argentina!