domingo, 4 de noviembre de 2007

Intercambio Navideño


Carla se sentía con ganas de organizar un intercambio, la Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina, y de eso va este nuevo juego. Es el primero que organiza y me sentía con ganas de participar.

Las bases están en su blog, puedes acceder pinchando en el abeto navideño. Es sencillo, se admiten todas las técnicas y únicamente se pide seriedad. Ya hay bastantes tejenavideñas anotadas.
Con este doy por cerrado mis intercambios de 2007, tengo el cupo lleno y bastante cosas que tejer.

11 comentarios:

Rosita dijo...

Pues ya somos dos las que cerramos el cupo... yo ya no puedo abarcar más, porque además, ahora me empiezan los encarguitos para navidad...
Un besote

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga, creo que somos varias las que cerramos el cupo del año con el intercambio de Carla estoy esperando a ver quien es mii amiga secreta, pero ya preparo algunas cositas para sorprenderla.
Felicitaciones por tu blog esta muy bonito, te enlazo para poder seguir visitandote. Y tienes toda la razon con la cancion de Bebè denuncia situaciones que nunca deberian pasar, pero pasan... un abrazo.

Cristina dijo...

HOLA AMIGA PARTICIPAMOS DEL MISMO INTERCAMBIO, QUIEN SERA NUESTRA AMIGUITA SECRETA, BESOS DESDE ARGENTINA,TENGO VARIOS REGALOS LISTOS PARA ELLA

Cristina dijo...

Gracias Ana, podes apuntarte al intercambio de botones si queres, lo organiza Karen en mi blog esta la nota, yo tambien trabajo los findes estos arreglos me llevaron meses, pero valia la pena fueron para mi sobrina y su mami desde el cielo me daba fuerzas. A seguir trabajando, besos Cristina

Yennys dijo...

Buenos Dias amiga, vine a desearte un feliz dia.
Que lindo los intercambios, nunca he participado en alguno, pero de verdad no se cuales son los pasos o las instrucciones que hay que seguir, de pronto me animo mas adelante.
Besos........Yennys

Liggy dijo...

Hola Ana!

Me quedé con penita pero no me inscribí porque ando a full y no me gusta sobrecargarme porque despues me estreso ;)

Ten tengo una sorpresita a si que en cuanto puedas date un saltito por mi Blog.

Cariños.

Mari Nieves dijo...

Ana, me encantan tus bufandas, tanto que ya te las he copiado je,je,je. Soy nueva en este mundo de blogeras y sí que me gustaría participar en algún intercambio para ir conociendo gente y compartiendo aficción. Puedes visitar mi blog aunque aún no he puesto fotos.

ana dijo...

hoal Ana, sólo quería agradecerte que me enviaras los cuadraditos... fuiste la primera, y me llenó de alegría. me encantó el corazón hecho por ti y me he quedado intrigada con lo que le metees dentro, sí, eso que huele tan bien, ¿qué es?.
Un besito, tu tocalla.

Brisa de Amor dijo...

Hola ana!

solo pase a verte un ratito y dejarte un beso enorme para vos y tu familia!

Saludos desde Argentina!

ana dijo...

gracias, tus palabras me reconfortan... tan pronto como el gine me deje, vuelvo a intentarlo.

Cristina dijo...

HOLAAAAAA SOY CRISTINA TU AMIGA DE INTERCAMBIO, ESPERO Q ME APUNTES EN TU LISTA DE BLOGS AMIGOS Y TE CUENTO QUE TU REGALO ESTA EN VIAJE CON MUCHASSSSS SORPRESAS TE PASO EL NUMERO PARA QUE LO SIGAS RR561672689AR, BESOSN DESDE ARGENTINA