martes, 23 de octubre de 2007

Me han premiado


Que ilusión, por la mañana alegría, pasé en un descuido a ver mis mensajitos y ¡¡¡Sorpresa!!!, mi Encarna, la loca de las lanas, me concede un premio el "THINKING BLOGGER AWARD", No voy a ser de las que dicen, no yo no he hecho nada para merecer esto. Os vais a quedar con las ganas, una vez que me dan un premio, lo tomo, lo guardo, lo coloco en la vitrina de mi blog y de vez en cuando le sacamos brillo y tan feliz que me quedo.

Las bases para participar los premiados son las siguientes:
Si eres uno de los premiados y solamente en este caso, escribe en tu post el premio y elige 5 blogs que te gusten visitar por que aprendes algo de ellos con sus respectivos link para que sea fácil visitarlos.
También en tu post has un Ilker para que tus visitantes puedan encontrar el origen de este premio.
Muestra con mucho orgullo en tu post un link PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste y por ultimo puedes elegir tu premio en color dorado o plateado dependiendo de tu gusto.

Por mi parte le concedo este premio a varias amigas, otras ya lo tienen y no vamos a repetir:

A Cristina, por transmitir ese cariño tan grande y ser la mujer más paciente del mundo. Siempre con ganas de compartir todos sus secretos tejeriles y por las ganas que le pone a todos los intercambios.

A Fabiola, nuestra argentina menorquina, la alegría de la huerta. Sus mensajes están llenos de esa luz y color que tiene su isla.

A Dulce, un gran descubrimiento, buena amiga, buena tejedora. Siempre la tenemos ahí con unas tremendas ganas de ayudar a las demás.

A María del Valle, por esos exquisitos trabajos y ese blog lleno de conocimientos sobre las artes del bordado y por ella misma.

A Eva, por todo. Sin más comentarios

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras Ana, la verdad, me ha emocionado el concepto que tienes del blog AlarTTex y de mi persona. Espero seguir haciéndolo cada día mejor es mi deseo, para que mas personas conozcan lo que descubro navegando en la red. No solo conocimiento sino también calidez humana y amistad. Un beso

Cris dijo...

Gracias Ana por las cosas lindas que dices y gracias por tu paciencia para con nosotras,mil gracias por ser como sos,me has hecho llorar (poco me cuesta),pero es muy fuerte,cuando se anda con bajón y que te digan estas cosas te hace sentir que todavía se sirve para algo.Muchos besitos y T.Q.M.
Cris

Brisa de Amor dijo...

Hola ana!

felicitaciones por el premio! y tambien a las galardonadas especialmente a mi adorada Dulce!!!!

un beso desde Argentina!

Rosita dijo...

Felicidades por el premio!! Y es que te lo mereces.
Besotes

Brisa de Amor dijo...

Hola ana!!!
Gracias por venir!!! me alegro verte hacia mucho que no te veia y me alegraste el dia!

Un beso enormeeeee

Brisa de Amor dijo...

Hola ana!
Gracias por tu respuesta tan rapida, vos tranquila ocupate de todas tus cosas con tal de verte cada tanto ya me hace feliz... igual veo todo lo que haces y a todos los niños que por aca pones, habras notado que adoro a los nenes para mi son los mas puros, inocentes , transparentes!

Un beso gigante para toda tu familia y gracias tambien por los halagos a mi familia ellos son mi motor de cada dia en la vida real y uds. lo son en el ciberespacio!

Eva dijo...

He sido premiada por dos veces en esta semana gracias a Ana y Rosita, y no me he manifestado aun.

Gracias chicas, a ver si encuentro un ratillo hoy sabado y busco mis 5 blogs.

Clara Montagut dijo...

Hola Ana, felicidades por el premio. A mi me ha tocado también pero por otras vías. Una ya nos se como funcionan los hilos de la vida!
Te invito a visitar mi blog. Besines

ffabiola dijo...

Mil gracias!!! La verdad que la emocion es enorme,poque es la primera vez que me premian.Yo tambien lo lucire orgullosa en mi blog

Millones de besitos desde Menorca

Roci dijo...

Hola, Ana acabo de leer tu comentario en uno de mis albumes de Picasa, te cuento que en ese mismo lugar tengo mas de 300 revistas de tejido, lo que pasa es que no las he puesto con acceso al público por miedo de que me los cierren.
Si puedes envíame un correo a tejidosroci@gmail.com y procuraré enviarte algunas ya que veo que sos tan aficionada al tejido como yo (durante este año trabajé para el Ministerio de Educación en esa área).
Cariños desde Costa Rica
Roci