domingo, 14 de enero de 2007

Detalle de las chaquetas

Estas dos miniaturas las he confeccionado con lanas Katia "peques" . Para tejer he usado agujas del número 2,5. Están hechas de una pieza, empezadas por abajo y he utilizado dos puntos. Para elásticos y canesú el de ochitos infantiles y para el cuerpo y mangas, el sin nombre, me lo enseñó mi madre cuando nació mi hijo David y se trabaja con dos tonos diferentes a punto de musgo. El acabado para bebés me parece ideal. En breve añadiré un enlace a las explicaciones.
Naranja y crudo

Rosa y Blanco

Explicaciones: Pincha Aquí

7 comentarios:

Eva Maria dijo...

Enhorabuena por tu blog Ana, espero que lo llenes para disfrutar nosotras jajaja. Muy bonitos los jerseys que has hecho, son preciosos.
Besos, eva.

Anónimo dijo...

Felicidades por el nacimiento de tu hija y por este blog. Me encantan estos jerseys. Te agradecería pusieras las instrucciones porque quiero hacérselo a mi futura sobrina.
Isabel

Ana dijo...

Isabel, si puedo los subo esta tarde.
Ana

Anónimo dijo...

Hola Ana, no sé si te llegó un comentario que puse el otro día pidiéndote cómo se hace el punto "sin nombre", sólo necesito esto pues he hecho varios jerseys de bebé y me puedo guiar para el tamaño por ellos y para el resto por las fotografías.
Si puedes explicarlo, te lo agradeceré mucho pues son preciosos y quería hacer el naranja y beige. Muchas gracias y enhorabuena.
Africa.

Ana dijo...

Africa he hecho hasta un gráfico para enviartelo, pero no tengo tu correo voy a ver si lo puedo convertir en imagen para subirlo al blog. De momento pongo las explicaciones por escrito. Para cualquier cosa me escribes

Anónimo dijo...

Ana, un millón de gracias. Ahora mismo me pongo manos a la obra, a ver si me queda tan chulo como los tuyos.
Un abrazo.
Africa.

Lucy dijo...

Ana, que maravilla de chaquetitas, voy a intentar con tus explicaciones tejer una de estas pequeñas prendas, son un verdadero primor, te felicito!
besos