domingo, 21 de enero de 2007

Manta ganchillo multicolor


Esta manta la empecé en la vacaciones de Semana Santa de 2006 con la idea de frío-tardes-domingo-sofá-una buena peli-un café. Pero al terminarla resulta que el tamaño es ideal para cubrir una cama de 90.
Los colores son fuertecitos, pero mejor, así se ve a la primera. No tienes que preguntar ¿te gusta la manta que he hecho? Al contrario a la primera mirada, con tanto colorido, te sueltan que manta más original. He gastado unas 2o madejas de 100 gr de la casa Stop.
Tiene un sin fin de posibilidades, podéis emplear el número de tonalidades que más os guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias a un comentario en mi blog, llegué al tuyo, y me encanta todo lo que haces!!! Esta manta sencillamente la encuentro espectacular... Te felicito... Y Laura, es preciosa... Y lo que has hecho para ella también... Te felicito por todo... Y cuando quieras intercambiamos patrones... Un abrazo

ileana dijo...

Ana, esta manta esta divina. me gusta el diseño, lso colores y que no escatimaste en el tamaño...
Yo en Noviembre comence una para mi peque y parece uqe no la termino nunca... son proyectos largos.. pero ver que a vos tambien te llevo yiempo y lo lograste, renueva mis energias.. me encanta todo lo que encontre en tu blog, la mantita de Laura esta divina.. el modo en el que jugaste con los colores.. :) te felicito..

Rosa dijo...

Preciosa, que paciencia. A mi se me hace largo tejer un jersey. Para mi eso sería un logro. Te admiro.

Unknown dijo...

hola me gustaria hacer una manta de crochet , pero no entiendo mucho lo de los puntos , podrias poner un video de como se hace?, para las novatas como yo seria fantastico
gracias,