miércoles, 4 de septiembre de 2013

Turbante a crochet para el desafío saltarín de Prófugas de Blogger

Gorro turbante a  crochet



Son los gorros que he tejido para el   desafío  del salta blog del Grupo de Prófugas de blogger. Gorro turbante a crochet,  diseño de http://thismamamakesstuff.com/crochet-baby-turban-pattern-tutorial/. El patrón  original está en inglés, en mi blog de patrones  colocare la versión en castellano con las modificaciones que he incluido, tallaje y material utilizado
Los gorros son  para Julia,(talla de 5/6 meses) en otro post os hablaré de la  princesita rebelde que ha entrado en casa y de mi larga ausencia por mi pequeño espacio cibernético.
Como el  fin del juego es saltar de blog en blog para ir viendo los gorros tejidos por otras componentes del grupo os dejo el enlace al siguiente diseño tejido por Claudia:

7 comentarios:

Silvina dijo...

Muy lindo... como queda puesto?? Foto, fotoooo jajajaj Saludos!!!

Claudia Riquelme dijo...

Que gorros más coquetos, ideales para las nenas de la casa o bien para regalar quedas como reina, muy lindos te felicito :)
Cariños
Claudia

Ceci - Piscis dijo...

Está bello... me encantó el detalle recogido a un lado del gorrito...

Ana amiga, si tengo el patrón de mi gorro en español... te lo paso...

Besos...

CLAUDIA dijo...

Muy lindos, y el color muy tierno.Saludos.

Anónimo dijo...

estan muy bonito, con esos colores me imaguino un helado de fresa y un helado de fresa-vainilla, lindos lindos. por supuesto que seria genial ver como lucen puestos.
Elisa

Ana dijo...

Intentaré que mi hijo me pase una foto de la princesita rebelde

raki dijo...

Que bonitos te han quedado !! Y como me alegro que estés por aquí de nuevo .Un besote