jueves, 17 de febrero de 2011

Chal a crochet en tono visón



Ya estamos en febrero y  desde que estrenamos  año llevo tejidos unos cinco chales. En lana, en hilo, unas veces  repito modelo otras  probamos  a ver lo que sale.
Este en concreto, lo vi en el blog de Cafe y Puntadas, me gusto y aquí está. La verdad es que no está, me ha quedado la foto, ha pasado a formar parte del fondo de armario de Naza.
Es fácil, simplemente me he guiado por el patrón, ni he añadido ni he restado es una fiel  reproducción. La lana utilizada es Merino mix de Katia (250 gr.), un auténtico placer el tacto, como se desliza por la aguja y  la caída de la prenda.  Hay una gama de colores  bastante extensa,  en esta ocasión opté por el tono visón.

10 comentarios:

Lanegin dijo...

Uno de mis colores favoritos para prendas de abrigo.

Besitos.

Carmen dijo...

Veo que sigues muy trabajadora Ana!
Haces unas labores preciosas.
Saludos

Rosa dijo...

Ese color es precioso y combina muy bien.
Y que te digo del chal, si está divino, y eres una artista.
Ya me he bajado el gráfico. Gracias.

Laura DIY dijo...

Te quedó muy bonito, que maravilla que puedas tejer con esa rapidez, yo la semana pasada terminé mi primer chal, que ni siquiera lo he hecho de las medidas del patrón, si no más pequeño porque lo quería para usarlo como pashmina, lo teji a dos agujas, empecé con 5 puntos y cuando llevaba 500 y pico me queria morir.... he tenido hasta agujetas de sostener la aguja.... felicidades por tu trabajo, un beso!

mademoisellealex dijo...

que hermoso, me parece tan lindo
felicidades !!

Charo dijo...

Me encanta el chal y qué rapidez niña, cinco chales en mes y medio. Sigue así para que podamos disfrutar de tus trabajos. Besos

Trini (Vilma) dijo...

Te ha quedado precioso,me he copiado el patron cuando acabe el cuadro que estoy haciando a punto de cruz me lo hago.Biquiños

Anónimo dijo...

Me encantan los chales y este te ha quedado muy bonito y el color es precioso.
Un beso, Mayu

Tejidos Oli dijo...

Felicitaciones !!! hermoso tu chal.
Muy buen fin de semana Besis OLI

Rosita dijo...

Pensé que te había dejado un comentario, jeje!! Ya me he hecho con el patrón, y tengo ya las lanas preparadas para hacer no sólo uno, sino dos, jajaja!! Me han pedido dos toquillas y la tuya me pareció tan bonita que no he podido resistirme a copiarla :-))
No te preocupes por no estar al día. Yo tampoco he sido muy abierta, y no he contado nada hasta el último momento. Ya vamos mejorando, pero ha sido demasiado duro, a veces lo sigue siendo. Por eso te dije eso en el foro. Tú tranquila, que aquí estaremos para cuando nos necesites.
Besotes