martes, 28 de diciembre de 2010

Intercambio Navidad 2010 Foro Delabores

En el Foro en el que participo desde hace varios años, el Foro de Eva,  así  le llamo,  se organizó  un intercambio navideño, valía cualquier  prenda, siempre que ésta fuera una creación propia.
Hacía tiempo que no participaba en ninguno y  me hizo bastante ilusión,  y creo que a todas las que hemos estado dentro.
La moderadora Rosita, que no sé donde saca el tiempo para estar en todo, con  el trabajo de un bebé y tejiendo y creando prendas  al por mayor. Lo ha hecho divino, no se le ha escapado ningún detalle y tan contentas hemos quedado del resultado que ya  estamos pensando en el futuro intercambio primaveral, el de las flores,  colores, primeros calorcitos  y todo aquello que  nos suene a más alegría que este invierno un tanto gris  y frío que estamos teniendo.
Me toco de amiga invisible Macrina, que  bien, ya la conocía de otros intercambios y eso te lo hace más fácil.
Opté por  invierno suave-primavera, es afortunada vive en eterna primavera en su Isla de Tenerife, una maravilla para los que vivimos en el interior y únicamente podemos disfrutar del clima y de la zona en pequeñas escapadas.
A modo de detalle,  tejí una bufanda-cuello de las que ya he puesto el patrón en varias entradas anteriores, a dos agujas, con remate a crochet y una pequeña banda para anudar.
El regalo principal es un chal araña,  es lo que me recuerda, la tela de una araña, sencillo en su realización, pero con un resultado muy original, todo son cadenetas.
El material, es un hilo  en tono naranja muy suave con una hebra entrelazada en plata, que le dará  un toque brillante en las noches tinerfeñas
.
En el blog de patrones, dejo  explicación

REGALOS RECIBIDOS DE MI AMIGA INVISIBLE
Eva (Dunae),  me mando un broche galleta, un bolso de labores, que por cierto necesitaba y un libro de trucos de crochet que aquí no encontraría ni en sueños.
Más feliz que una perdiz, con mis regalos.


.

8 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias Ana, Feliz Navidad y Feliz Año para tí y tu familia.
Me has pillado curioseando tu blog y tus intercambios. Preciosos.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

He pasado para desearte un feliz 2011!!!!

Besos,
Lany

Tia Glória dijo...

Parabens.
É uma troca muito bonita.
Feliz 2011

Tia Glória dijo...

Parabens.
É uma troca muito bonita.
Feliz 2011

Rosa dijo...

¡¡¡Feliz Año 2011!!!

Eva dijo...

woooo
Estuve leyendo los primeros post del foro y me tentasteis pero sabia que mi tiempo no me ayudaria. algun dia charlaremos...
Me alegro mucho de que el intercambio haya salido bien. Besitos

Rosita dijo...

Gracias, guapetona, por el comentario :-)) Pues cuando la hagas me mandas una afotico, que seguro que te queda preciosa. Yo también quiero hacer algo así, ya iremos viendo.
Besotes

mademoisellealex dijo...

que tejidos mas lindos , me encanta el chal !!!::
y feliz 2011 guapa , muchas bendiciones muacks