martes, 12 de octubre de 2010

Otro chal a crochet, fácil y rápido


En primer lugar muchas felicidades a todas las Pilar, la primera mi madre.Estamos de fiesta y voy a aprovecha para enseñaros   el nuevo chal que ha salido  ya de casa.
Hemos repetido modelo,  pero es que te da bastantes ánimos el ver como avanza el tejido y más aún si le añades que las horas para tejer son muy pocas.
 Está tejido en un hilo  de algodón 100%  de  la casa Katia que no os puedo decir  la gama,   me topé  con una liquidación de madejas sin ovillar y compre unas cuantas,  he utilizado la aguja nº 3 de clover y 200 gramos. de hilo.

La propietaria es Nazaret y ya le está dando utilidad, le ha gustado tanto que tendremos que tejer otro, pero antes de empezar el próximo hay  que finalizar  una manta que empecé en enero y anda dando vueltas por la casa como alma pena.

Las clover las he encontrado en  la mercería Pontejos de Madrid,  pero  en la tienda de Mayte "Aguas Encantadas" las puedes comprar por internet.


Gráfico en mi blog de patrones
Pincha aquí

11 comentarios:

Marian dijo...

WUAUUUU!!! Eres la campeona de los chales, que pasada, son preciosos.

Acabo de terminar la bufanda, mira que soy lenta, me cuesta un triunfo.

Bueno pues aquí andamos, con un tiempo malisimo en casita, teje que te teje.

AH! Felicita a tu madre de mi parte.

Que pases una entretenida tarde

mayu dijo...

Son preciosos los chales que haces y te diré que la colcha que luces debajo del chal ni te cuento lo que me ha gustado.
Un saludo, Mayu

Carmen Tye dijo...

Hola Ana!
Gracias por tus palabras!
Aca me tienes y me he quedado mas que enamora' del chal!

Felicidades para tu Madre en su dia!

Besitos!!

| ®äios de lüz | dijo...

Ñ conhecia t. BLOG e adorei ver as peças lindas q.fazes.Visita m.cantinho e comenta,p.f.1Bjo

Marian dijo...

Me apunto tu buenisima idea. Gracias.

Me gustaría saber quien dijo aquello de... Cuando sean grandes, tendras más tiempo.
Yo me quedo con este otro dicho
- Hijos criaussss, trabajos doblaussss.

Bueno a seguir que la semana es corta y hay mucho por hacer.

Hasta lueguito.

La cestita de la abuela dijo...

Hola!!
Que bonito te ha quedado el chal! Seguro que a Nazaret le ha encantado un regalo como este.
Muchas gracias por compartir el patrón con nosotras!!
Te sigo!! Un abrazo!

Carmen dijo...

Ana, el chal es monísimo, pero la colcha es una obra de arte!
No sé cómo haces, trabajando fuera de casa, y tienes tiempo para hacer estas preciosidades...
Voy a mirar un poco el patrón por si a mis hijas les gusta.
Un abrazo

mamapato dijo...

Ana es precioso y las puntas super bonitas,me gustan mucho los dos,tanto un color como otro.Las agujas son geniales,yo hace como un año que las tengo y te digo que son fantasticas,se nota muchisimo la diferencia.Felicidades es un plcer pasear por tu blog.

Trini dijo...

El chal es precioso como todos tus trabajos.Besiños

*AnGy* dijo...

Te ha quedado precioso el chal, de verdad!! el punto, el color, todo! FELICIDADES!
besos

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ