domingo, 7 de junio de 2009

Mi primer bolso a crochet


Ha sido mi estreno en el mundo de los bolsos y mi trabajo me ha dado, tuve que hacer y deshacer hasta que veía que iba tomando la forma adecuada.
No es tan difícil, lo que pasa que te vas guiando por unos esquemas y ni el hilo ni la aguja que estás utilizando son los adecuados y tienes que echar más o menos puntos iniciales. Es apto para noveles y expertas en el mundillo del crochet y además puedes sacar tu lado creativo, con rayas, sin rayas, con una flor o con un verdadero jardín, el tema de las asas también, en madera, en hilo, en plástico, en cuero o con cuentas.
Pues sí mi primer fat bag, se lo debo a los gráficos del blog de Marta y de Mª Jesús y las dos muchas gracias por vuestra ayuda. Lo he tejido en algodón orgánico de la marca Katia y he utilizado mi aguja aereo del número 3,5.
No se quiso quedar conmigo el muy bribón y partió hace unos cuantos días rumbo a Barcelona a casa de Anna, mi compañera en el intercambio de bolsos. Espero que le guste.
Grafícos: Pincha aquí

16 comentarios:

Maria Luz dijo...

hola, que lindo el bolso, no parece el primero, me encanta, yo tadavia no me he animado a un bolso tejido, pero ya lo hare. La verdad que bella, a mi me encantan los bolsas tendria uno para cada dia de la samana jijiji!!!.
Gracias por tu visita, y por tu comentario. Vendre a verte seguido tienes unas cosas bellas.
Besitos y nos espiamos bye

Liggy dijo...

Hola Ana!
Tu bolso quedo bello, me encanta el diseño y los colores y el detalle de la flor ... esta preciooooso!!!!!
El bolso que tu recibiste también esta muy lindo.
Cariños.

Esther dijo...

Hola!! Te ha quedado genial! Yo tambien estoy haciendo un fat bag de esos, a ver si me queda tan bien como el tuyo...
Besotes!!

charo dijo...

Pues te ha quedado monísimo el bolso, a mi me parece dificil de hacer, yo nunca he hecho uno de este estilo, el único el de cuadraditos que publiqué ayer en mi blog, pero este es muy chulo. Gracias Ana por el interés en cuanto a mi operación, me llevaré mi portatil, como me habeis dicho, pero no se si me dejarán conectarme en el hospital.Ya veremos. Mil besos.

Elida de Diego dijo...

Hola Ana !!!

GRACIAS por tu visita a mi blog, es una alegría conocerte, me encanta lo que haces, ese mantel estrella está ESPECTACULAR !!!
Te voy a linkear, así vengo a tu casita.
Tengo un pariente en Badajoz, en San Benito, estás cerca?????

Te dejo todo mi cariño y hasta la próxima !!!

mayu dijo...

Me ha quedado muy bien y se ve muy bonito y la flor tambien te ha salido muy bien. Enhorabuena.
Un beso....Mayu

Toñi P. dijo...

Te quedó precioso y el color, por supuesto, me encanta. Creo que Anna se ha quedado muy contenta. Gracias por participar y por cumplir. Besos

Anna S. dijo...

Me ha gustado muchísimo!!! Es precioso!!! Mañana lo estreno, pues iré de rojo. Voy a ser la envidia en el trabajo!! Gracias!!

tia Glória dijo...

ficou linda a nova dona deve ter gostado muito

Lulica dijo...

Hola Ana, mira vos si asi es el primer bolso que haces me imagino como seran tus otros trabajo es la primera vez que visito tu blog, me encantan los bolsos y el crochet te felicito, un beso.
si podes date una vueltita por mi blog te djeo un beso
Lulica

Colibri tejedor dijo...

holaaaa... te quedo precioso, mi promer bolsito fue una fat-bag, pero la tuya es mucho mas elaborada ahora estoy en mis ratos tratando de terminar una pero con cuadritos de crochet para mi mami, espero terminarla, cariños y buen finde.

Elida de Diego dijo...

HOLA ANITA !!!
He saludado a mi primo por su cumle, que fue el dia 10 de junio, y le he contado que ya tengo una amiga en Badajoz ! Todo mi cariño para tí y besitos de Eli

CHIQUI dijo...

Que bonito te ha quedado, si este que es el primero es asi, no quiero ni imaginar como seran los proximos que haga.
Besos
Chiqui

Anónimo dijo...

Qué bonito el bolso!
Ya sabes a hacer uno para ti.

Stella Crochê dijo...

Olá!A bolsa ficou muito fofa.Abraços.

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias