lunes, 16 de marzo de 2009

El Sorteo de Adry


Adry tiene sorteito en su blog. Una maravilla, sus muñecas (dottes) y sus zapatillas Made in Adry , son cosas exclusivas y esto es lo que nos regala. Yo ya me anoté. Únicamente tienes que pasar por su blog y leer las bases, os dejo el enlace.


Para el caso de que no te interesen los sorteos, no dejes de hacer una visita por su casa bloguera. Merece la pena conocer tanto lo que teje como lo que escribe.

9 comentarios:

Leti dijo...

Ana , lei tu comentario. Gracias amiga por visitarme siempre.
Me encantaria ver ese gorro que tu dices...es a crochet o bordado??
Que tengas un lindo dia.

Lanegin dijo...

Ana: Gracias por pasar, que gracia me ha hecho ver que tu tambien tienes la revista, creo que por ahí tengo un par de ellas más, son "heredadas", a mi gusta guardar esas cosas porque nunca pasan de moda y se puede aprender mucho de ellas y aplicar a otros trabajos, un saludo

Wânia Chi dijo...

Oi Ana
Pelo visto o problema com a Telefonica não é só aqui. No meu caso, consegui cancelar o serviço de internet que mantinha com a Cia somente depois de um mês de aborrecimento.
Mas vamos falar de coisas mais agradáveis...eu simplesmente amei os quadradinhos de margarida do post anterior. Como ficam lindos!!!!!
Achei lindinhas também as bonequinhas da Adry. Vou fazer uma visitinha ao blog dela p/ ver mais.
Beijinho e uma ótima semana.

gg dijo...

menudas cosas mas bonitas haces a crochet, para mi es una asignatura pendiente y eso que de pequeña alguna cosa hice, pero lo tengo muy apartado, el cuadrado de margarita te ha quedado genial.
besotes

Tia Glória dijo...

Obrigado pelo tutorial.
Vou tentar fazer.
Vou começar uma troca de quadrados em linha de algodão nº 6, acho que esta flor vai ficar linda em linha

Rosa dijo...

Ja, ja, ja. Mientras más cosas tengo que hacer, más me invento y todo lo que me corre prisa sin hacer como la rebeca de mi hija. Me he quedado pillada en las mangas y es que no tengo ganas de seguir. Todo el día buscando cosas nuevas. El café habrá que echarlo un día de estos y tu me enseñas crochet.

Rosita dijo...

Gracias por el comentario, guapetona. TE mandé el correo, verdad? es que ahora estoy en los mundos de yupi, jajaja!! y se me va el santo al cielo.
Besotes

Liggy dijo...

Hola Ana!

Gracias por tu visita :)
Roma!!!! ... es una ciudad bella, llena de historia y de encantos ;)
Mi encuentro con Adry fue planificado, no fue como el de tus amigos. Ella vino a pasear por Europa pero no llegaba a Austria, así que me envío su tour por Italia y decidimos encontrarnos en Roma ... mi marido no conocía y a mi me encanta esa ciudad, sobretodo la Fontana di Trevi :)

Besitos.

Unknown dijo...

Gracia niña por tus palabras.
Besos