martes, 10 de marzo de 2009

Cuadrado Margarita





Otro cuadrado que he tejido bastante para el 5º Intercambio del Foro de Labores. A algunas compis les he enviado los tres iguales jugando con los colores, a otros uno o dos.
El patrón original procede de un mantel de una revista descatalogada que ni me acuerdo como se llama, esta sacado directamente de la imagen y con unas pequeñas modificaciones se ha quedado en cuadrado para mantas, según el tipo de lana o hilo con el que trabajes te quedará de distinto tamaño, pero luce igual de bonito tanto en hilo como en lana.
Pongo las fotos de los que he mandando a Cristi, en blanco y negro y los de tonos en colores marchosos que tejí para Azkira, de esta forma se aprecia que puedes jugar con cualquier tipo de combinación de colores.
Para quien lo quiera hacer dejo un paso a paso, gráfico no existe:

Enlace explicación: Pincha aquí

19 comentarios:

elina dijo...

wau...toto je nádherné...gratulujem...aj ja určite vyskúšam túto vzorku:-)

Anónimo dijo...

Están muy bonitos para una manta, cojines, tapetes o cualquier cosa que se te ocurra. Son todos bonitos pero me gustan los que más colorido tienen.
Un saludo, Mayu

Amparo SR dijo...

Me encanta tus cuadrados, y también tu página en general, me parece muy interesante, te felicito. Un saludo, Amparo

Fernanda dijo...

Me gustaron mucho tus cuadrados, la mezcla de colores queda muy linda. Un beso

VovoBaisa dijo...

Ana!
Adoro estes quadraditos.

Os seus estão lindos.
Grata pela amizade.

bj.
baísa

Unknown dijo...

Olá Ana!
Que lindos esses quadrados branco e preto, e a manta de hexágonos está perfeita, linda!
Parabéns!
Bj.
Gi

Anónimo dijo...

Ana, gracias por tu comentario.
Me alegro de que te haya gustado el zapatito, si pinchas en la foto la verás más grande.
Que pases un buen fin de semana.
Un saludo, Mayu

Tia Glória dijo...

São muito bonitos.
Uma manta feita com quadrados iguais a estes deve ficar lindissima

Carmen dijo...

¡Hola Ana! ¡que preciosidades de cuadraditos! me he dado un paseo por el foro y encuentro mucha animación y mucho personal nuevo, la verdad es que lo frecuento muy poco, pero del grupito tan majo que éramos todavía me acuerdo, sé que te debo un correo, pero no sé cuando te voy a contestar...
Te deseo buen fín de semana.
Un abrazo

Adriana dijo...

Hola!!!! Gracias por compartir conmigo. Es el mismo grafico, le estoy sacando provecho, jeje. Es rapido de tejer y queda hermosisimo.... besitos.

AZKIRA-PILAR dijo...

lo dicho, requetemaja!!!
muakas muakas muakas
a ver si me sale, que eso ya es otra historia, jiijiji
besazos (sí, mas besazos, y que? jajajajaj)

DRIKA TREVILATO dijo...

Ficaram lindos os seus quadrinhos!!! Que margarida mais linda!! Gosto muito de crochê colorido, mas também gostei muito do quadradinho em preto e branco.
LINDOS!!!!
Super bjks
Drika
Feliz Semana!!!

Elbereth dijo...

Siempre que paso por aquí me quedo embobada...Ahora tengo menos tiempo porque he empezado a una academia para hacer en serio lo que llevo años haciendo en broma...así que entre las leyes y la informática...desbordada que me encuentro. Se que es cuestión de organizarse y lo lograré...mientras tanto a maravillarme con tus manos de hada...
Por cierto me encantó lo de las albondigas de pollo para tu hijo...

Leti dijo...

Que buena idea . Me imagino un cubrecama con esas margaritas. Tambien es una buena idea como para usar todos los restos de lana.
En cuanto a mi coleccion de munecas..las colecciono desde hace muuuuucho tiempo. Es algo que me apasiona y me entretiene vistiendolas. La mayoria son regalos y bueno las demas saltan a mis brazos cuando me ven en la tienda y TENGO que traerlas. Solo me atrae la carita...el material o la marca no tiene ninguna importancia para mi.
Gracias por visitarme y querer saber de mi coleccion.
Besos

María dijo...

Hola Ana: me gustan estos cuadrados, son muy originales, nunca se me había ocurrido tejerlos con motivos florales, también están muy lindos los prendedores y el crochet que parece telar. ¿sabes una cosa? cuando tejí la primer prenda para muñecas también pensaba que sería incapaz de hacer un vestido, y un buen día, cuando me descuidé hice el primero, en mi blog hay una revista con explicaciones, donde dice revistas crochet, por si te interesa.
Besos. María Rosa

Tia Glória dijo...

ESte quadrado é muito bonito. Será que me podias enviar o esquEMA por mail. Talvez um PAP.

Rosita dijo...

Me encanta este cuadrado!! me lo apunto para una mantita que tengo pendiente de hacer, y que creo que me va a venir al pelo, :-)) Son preciosos los cuadrados.
Besotes

Brisa de Amor dijo...

Hola Ana!

entre en este post porque tus cuadraditos me matan amigaaaaaaaaaaa, tendrias que hacer un tutorial con ellos en you tube... aun no me aprendo como se hace para mezclar asi los colores... me encantaria ver! :)
felicitaciones por cada trabajo, tus manos son increibles y sos muy prolija.... alucinante!

mil besos y achuchones!

Anónimo dijo...

Aprendi mucho