viernes, 30 de enero de 2009

Con lana y mucho cariño


En estos meses ha llamado el cartero varias veces a mi puerta, en casi todas las ocasiones han sido mis chicos los encargados de recoger esos sobres que llegaban de todas partes con cosas lindas tejidas por mis amigas y con notas de cariño y amistad.
Hoy quiero enseñaros el segundo amigurumi que tengo en casa, este me lo envío mi Lola, esa gran dama cibernética.
Es una delicia, esponjoso y meloso, diría que es un trozo del algodón de azúcar que de pequeña me compraba mi padre en la feria.




Esta muestra floral forma parte de los broches-regalo que he ido tejiendo para mis amigas. Lo dicho: ausente pero tejiendo de rato en rato y de sitio en sitio.

6 comentarios:

Rosa dijo...

Son muy bonitos. Me alegro mucho de tenerte de nuevo ahí. Se te echaba de menos.
Rosa.

Rosita dijo...

Me alegro tanto, tanto, de volver a leerte después de tanto tiempo, que no me canso de repetirlo, jajaja!! Ain! si es que se te echaba mucho de menos... Qué broches más bonitos, si es que tienes unas manos que para qué vamos a contar... :-)) Y el keko de la lola, se ha convertido en toda una experta en gumis, jajaja!! Es verdad que parece un pedacito de algodón de azúcar, tan tierno como ella.
Besotes

Shiky dijo...

Yo he podido comprobar en directo lo originales que son, me encantan, me pongo los que me regalaste bastante a menudo :P:

Carmen dijo...

Bienvenida Ana!!!!!!!! quería saludarte y mandarte un fuerte abrazo, luego me paso para ver todas tus labores con detenimiento.
Besos

Anónimo dijo...

Qué broches más bonitos, no sé con cuál me quedaría.
Isa

Miva dijo...

HOLA ANA
VINE A AGRADECER TU VISITA, VER LAS NOVEDADES, ESTA TODO MUY LINDO, FELICITACIONES!ME GUSTARON MUCHO TUS BROCHES Y QUE DECIR DE LAS MANTAS VALIO LA PENA EL TRABAJO!!!
QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA.
UN BESO
MIVA