domingo, 6 de abril de 2008

Siguen llegando. 1º/2º Swap

Desde Mexico. Soledad
Desde Olite. Carmen
Desde Madrid. La Encarna

Ando un poco morosa en cuanto a mis entradas. Normalmente aprovecho los fines de semana para actualizar, pero los meses de febrero y marzo ha estado la cosa un poco complicada. Hemos viajado bastante, viajes rápidos pero necesarios. Los pocos ratos libres han sido para tejer y además he descubierto que puedo tejer en el coche sin marearme. Cosas del cuerpo, con dos párrafos que lea tengo un mareo del copón y sin embargo aunque tenga la vista fija en la labor, no pasa nada. Magnífico, mis viajes serán más amenos, las autovías han hecho de los viajes un monotema de asfalto y señales.
Los cuadraditos pertenecen al 1º y 2º intercambio del Foro de Labores y os cuento quien me los ha enviados ;

Sole de México me envío tres, tejidos a dos agujas combinando los rosas con blanco. Los puntos son preciosos. A las que no salimos de lo normalito, la combinación de calados en tricot es pura maravilla. Me envío tres lazos precisos, hechos por ella. Dos en rosa, que han sido para Laura y uno azul marino, que es mío y solo mío. Y algo muy especial y que no le dio tiempo de colocarse en la foto. Un delicioso chocolate artesano mexícano. Muchas gracias, Sole en todo lo recibido se nota el cariño que le has puesto.
Del envío de Carmen - "Oliteja" os puedo decir que me ha gustado todo, todo. A parte de los cuadrados que son precisos tanto los tejidos en tricot, como en crochet, acompañaba al envío unos detalles en el arte que ella tan bien domina y que es totalmente desconocido para mí. El patchwor, es todo un ciencia esto de crear cosas tan bonitas uniendo trozos de telas. Pues os cuento, un guardatijeras, un prendedor de alfileres y un biscornu. Todo el conjunto haciendo juego y que ya está colocado en mi cesto de costura y de ahí no se va a mover.

Los de mi Encarna, maravillosos como ella. En los dos envíos que me ha hecho en descubierto tonalidades en rosa nuevas para mí. Los puntos complicados a más no poder y de un efecto bonito. Me parece que voy a empezar a colocar los cuadrados que tengo ya encima de la cama para ver como los combino. Laura tendrá para el otoño una manta llena de rosas españolas y latinas. Se me olvidaba, envío una madeja de bebé en rosa y un estuche con adornos en rosa.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Ana, la mantita de Laura, ya va para adelante, no? lo importante es ir recibiendo aunque sea despacito...
Los que has mandado tú, son preciosos, ya tengo constancia de ello.
Y los que has recibido tambien son muy originales, ya tengo ganas de que nos enseñes esas mantas tan preciosas que te van a quedar.
Besotes

milady dijo...

Qué bonitos los cuadritos de Encarnuchi, Ana, me encantan!!!!!!! Qué suerte la tuya!!! jejejeje... mira: que yo entré en tu blog, para ver el dedal, y no hay manera... dónde está? De paso me carcajeé a gusto con tus aclaraciones del tejijuntas... y ahora te comento lo de Encarnita, ya que me parecen muy difíciles de hacer y quedan preciosos, tanto los tonos, como los puntos... qué buen gusto tiene la puñetera, verdad? Besitos

Anónimo dijo...

Preciosos los tejidos Ana !!!Son una belleza los que veo en las fotos!
Un besote

Anónimo dijo...

como hago para hacer un cuello que en la explicacion dice: trabajar volviendose cada dos vueltas por la parte de la costura trasera del cuello a los 8-6-6-5-4-4-4-4 y 2 puntos. que es lo que tengo que hacer en este cuello.