martes, 26 de febrero de 2008

Otra bufanda colorida

Me gusta el efecto colorido


Y no paro de tejer las dichosas bufandas, a este paso voy a tener que poner derechos de autor ahora que están tan en auge.

Las explicaciones son las mismas que están en el apartado "mis patroncillos". Tejida con una lana de la casa Stop que da un efecto estampado. Me gustaba avanzar para ir viendo los dibujos que se iban formando.

Ya dejo de ser mi propiedad, ahora se está paseando por la Facultad del cuello de María, una amiga de Nacho y según ella éxito total.

Tengo que hacerme con más lana de este tipo.

8 comentarios:

milady dijo...

Qué bonito resulta el efecto de la lana jaspeada... es muy, pero que muy lucida... yo aún ando a la espera de hacer la cacareadas bufandas mágicas para mis hijas... todo se andará... felicidades, precios, te quedó super. Besitos

CHIQUI dijo...

Jo hija cada vez que la miro me gusta más, jejeje me apunto en la lista de recibir bufanda. jejejejeje
Bueno lo dicho que me gusta mucho, les pones unos adornos que le queda muy bonito.
Besos para todos

Tejidos Oli dijo...

Que hermosos estan esos cuadrados . Pero la bufanda es una hermosuuuuuuuraaaaaaaa!!!!!! Besis OLI

Carmen dijo...

Ana, como te quedan las bufandas... y esa lana es preciosa! casi te hará duelo que se termine el invierno para dejar de hacerlas, no?
Besotes

Adryteje dijo...

Que lindas bufandas!... cada vez te salen mas bonitas, aca se vienen unas lanas divinas para este invierno, todas matizadas con unos colores hermosos! Cariños!

DRIKA TREVILATO dijo...

Olá Ana,
Gosto muito de seu Blog.
Passei para ver novidades e me encantei com tudo!!!
As bufandas são muito lindas!!!
beijos
Drika

CrocheMania dijo...

aigaaaaaaaaaaaa me queda poquito por terminar mi bufandita.....es un regalo para mi hija...cuando la termine te la muestroooooo

CrocheMania dijo...

aigaaaaaaaaaaaa me queda poquito por terminar mi bufandita.....es un regalo para mi hija...cuando la termine te la muestroooooo