jueves, 24 de enero de 2008

Cositas del intercambio navideño

Tapete navideño para Rosa Iris

A destiempo, con las fiestas ya pasadas , digerido el pavo, cava, dulces, superado el atragantamiento de las uvas y en plena cuesta de enero os cuento los envíos y llegadas de regalos del intercambio navideño organizado por Carla. Me toco Rosa Iris de Uruguay, me hizo ilusión era el primer envío que realizaba a ese país y además llegó justo a tiempo. Consistía en algo realizado por nosotras, una muestra de dulces típicos y la clásica tarjeta navideña.

Le tejí un tapete redondo a ganchillo en los tonos blanco, verde y rojo y sé que le gusto bastante al igual que el turrón y demás chucherías, la pena era el no haber podido enviar más cosas por cuestión del tamaño y peso de los paquetes que tienen que hacer tan largo recorrido.


Por mi parte, recibí igualmente justo antes del día 24 un paquete sorpresa. Repleto de cosas, adornos navideños de todo tipo, en fieltro, pulseras, hierbas aromáticas, imán con un lema precioso y un agarrador típico argentino, una cuchara de madera, unas tarjetas preciosas, una carta llena de cariño y hasta un atrapa sueños que está desde ese día en la entrada de casa, ahí colocado en lugar estratégico para que no deje escapar los sueños de toda la familia.

Los adornos se colocaron de inmediato en el árbol. Llegó desde Argentina y la artista y mi amiga secreta ha sido Cristina de "Mis Lanitas". La experiencia muy positiva y mis chicos asombrados de ver tanto regalo.


Detalle del gran lote de regalos envíados por Cristina

Como anécdota en correos habían abierto el paquete, supongo que para revisar el contenido y lo volvieron a cerrar con un montón de celo con los sellos de la entidad.
Gracias a Carla por la organización del intercambio y espero lo repita para las próximas navidades.

6 comentarios:

Cristina dijo...

GRACIAS ANA POR TAN HERMOSO MENSAJE, ESTOY EN UNA ETAPA MUY SENSIBLE Y SE ME ESCAPARON UNAS CUANTAS LAGRIMAS, AHORA ME QUEDO TRANQUILA PENSE QUE NO LO HABIAS RECIBIDO, QUE FAMILIA HERMOSA TENES, TE FELICITO, BESOS CRIS

Tesorito dijo...

hola ana

gracias por todo siento no haverme puesto en contacto contigo, estuve sin internet y pasando momentos un poco dificiles pero ya volvi a la carga!! la bufanda una maravilla la e usado durante todo el frio!!!!
y los corazones olorosos super practicos estan en mi armario!

gracias miles

besos

ester

Liggy dijo...

Hola Ana!

Que lindos regalitos recibiste y enviaste.

Cariños y que tengas un lindo fin de semana.

Tejidos Oli dijo...

Ana felicidades que cosas hermosas he visto. Y ademas encontre a una vecina de Uruguay y dos son argentinas guau que pequeño es el mundo besis OLI

Mirentxu dijo...

Esto del mundo del blog es increible. Cuantos lazos se unen, cuantas amistades se tejen y cuantos intercambios interpersonales de gran valor moral se adquieren con cada puntada.
Te doy la dirección de mi blog de costura, para que si quieres te des una vuelta y veas algo de mis labores, espero te guste.
Un abrazo

Cristina dijo...

Gracias Ana por visitar mi blog, estudio bibliotecologia y documentacion, mis examenes son finales de maerias cursadas en el año,besos Cris