domingo, 7 de octubre de 2007

1º SWAP mes de septiembre


Voy tarde con mis entradas, bastante tarde, he dedicado mis ratos libres a tejer y destejer, acopio de materiales, recopilación de ideas. Ideas que surgen con más facilidad gracias a las visitas que con frecuencia hago por la blogosfera tejeril. Bueno que me enrollo más de la cuenta y me he salido del título del post.Vamos a lo que vamos, nuestroSwap del Foro DeLabores. El mes de septiembre la afortunada es Leydi Carolina de Argentina. Ya están puestos en correo y no tengo ni idea de cuando llegarán. El tiempo en su llegada es una sorpresa continua tanto para quien los envía como para quien los espera, lo mismo llegan en 10 días que tarda 20. Tejidos en tonos verdes, según su elección y espero que le gusten.

1 comentario:

Encarna dijo...

Muy bonitos te va a quedar una manta estupendaaaaaaaaaaa
Besotes