sábado, 8 de septiembre de 2007

Laura 7 y 8 meses

Disfrutando de columpio

Tarde de playa en La Antilla

Entre viajes, idas, regresos, más viajes y vueltas al trabajo - menos mal que no tengo el tan famoso síndrome post-vacacional y si lo tengo no me ha dado tiempo a encontrármelo- no he subido ninguna foto de los progresos de Laura. Este mes pongo dos, una playera de julio y otra disfrutando de parque de agosto.
Está bastante alta, se adapta a las frutas y verduras estupendamente. Le han salido dos dientes y tiene otros dos asomando. Chapurrea lo increíble y está todo el día bailando con los pies y las manos. Algo nuevo, está saliendo el genio de Laura y es mucho y fuerte el que se gasta.

10 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Ana!
Que linda y grande está Laura ... el tiempo vuela y uno no se da cuenta.
Cariños.

Carmen dijo...

Está guapísima!!! y como ha crecido!!

Encarna dijo...

Ta muy felizzzzzzzzz, que gusto da verla, está muy bonita.
Besotes

Anónimo dijo...

Qué grande está, estará graciosísima con dos dientes, jeje
Un beso para ella y su hermano, que también es muy guapo.
Isa

Carmen dijo...

Ana, pásate por mi blog que hay algo para tí.

Unknown dijo...

COMO CRECEN EN CASA DE OTROS.
ESTA GUAPISIMA, Y EN ESO DEL CARACTER, ESPERATE QUE TODABIA NO HA EMPEZADO.
SALUDIKOS

DMH dijo...

Qué ricooooooo sol y qué ricas vacaciones.

Tu hija está hermosa!!! disfrútala al 100%

Saludos

Ana dijo...

Para quien no lo sepa Laura en mi sobrina y ahijada. Yo soy mamá de tres guapos mozos en edad de merecer.

Unknown dijo...

ANA, MAS DEJAO DE PIEDRA CON EL COMENTARIO SOBRE EL COMENDADOR EN MI BLOG.
ESE SEÑOR ERA, ALLA POR EL 16.. NOSEQUE, EL RECAUDADOR DE IMPUESTOS DE ESTOS PUEBLOS, EL MUY TRUAN, SI NO SE TENIA PARA PAGAR, SE COBRABA COMO PODIA.
SERIO ME HA SALIDO, PORQUE YO HE QUERIDO, NO PORQUE EL PERSONAJE QUE LO REPRESENTA LO SEA.
ESPERO HABERTE INFORMADO BIEN.
SALUDIKOS

Rosana dijo...

Que linda que es Laura! Toda simpatía la pichona! Debes estar mas que orgullosa con semejante angelito a tu lado. Besos