viernes, 3 de agosto de 2007

Adiós a mis vacaciones de 2007

Sólo faltan once meses para mis vacaciones-2008

El 31 de julio finalizaron mis vacaciones de verano. Después de haber tenido un mes de junio bastante ajetreado el llegar a la playa fue estupendo. Adiós al despertador, a las carreras, a los papeles, esos que algún día van a echar dientes y me comerán, a las colas del super, del banco, a no dar mil vueltas buscando aparcamiento, a pensar en los menús por semana, a las toneladas de plancha que voy acumulando, y a un montón de cosas mas que me haría un pelín pesada de leer.
Me he dedicado a tomar el sol, con moderación, buena protección e hidratación que la piel se resiente y una ya tiene que cuidarse, a leer bastante, a pasar de TV, algunas visitas al chiringuito, igualmente con moderación que luego ya se sabe kilitos que se ponen siempre en los lugares menos apropiados, a pasear por las mañanas con mi perra, a charlar, a disfrutar de la familia y de vez en cuando a crochetear.

Quiero daros las gracias a todas las amigas que os habéis estando dando vueltas por el blog, y a los mensajes bonitos que me habéis dejado y e-mail donde mostrabáis vuestra preocupación por tan larga ausencia.
Ya estamos aquí, y con las pilas puestas y el cargador a mano. Muchas, muchas gracias.

4 comentarios:

Encarna dijo...

Que alegría me ha dado el ver un mensaje nuevo, ya estoy deseando ver tus labores, me alegro que lo pasaras bien, para eso están las vacaciones.
Besotes bonita

Unknown dijo...

HOLA GUAPA, MENOS MAL QUE SE VA A QUEDAR ALGUIEN POR AQUI EN EL MES DE AGOSTO.
MUCHOS PIES PERO POCAS CABEZAS Y LA QUE HA SALIDO NI SE APRECIA.
SALUDIKOS

Unknown dijo...

Poz zi, de acuerdo con el intercambio.
Esta vez que te apetece, El Toriko, un Mr.Bu, etc.etc.
Ya me lo diras.
Saludikos

Anónimo dijo...

Hola Ana, muy buena la foto de familia, todos de relax, jaja
Un besote
Isa