martes, 14 de agosto de 2007

2º SWAP. Agosto es el mes de Dulce

Tonos, blanco, celeste y anaranjado
Ya están camino de su destino Portugal, esta vez aquí al lado, son mis vecinos. Me quedan a 40 minutos en coche. De Portugal, creo que me gusta todo, el fado me emociona y más si lo escucho cantado en directo por Dulce Pontes. La gastronomía perfecta, me quedo con los postres. El paisaje precioso, la pena han sido los incendios de estos últimos años. La arquitectura colonial merece la pena visitarla. Las personas, y conozco a bastantes por razones de trabajo, cariñosas y afectuosas.
La afortunada, es Dulce, tiene su blog repleto de labores diversas y bastante trabajadas. Me alegró mucho contar con una vecina en el grupo. Esta vez he querido hacer uno en diagonal y creo que ha quedado resultón. Los colores, lo tenía fácil, improvisación total.
A primeros de septiembre me voy cuatro días al Algarve y a parte de disfrutar de la zona, aprovecharemos para dar una vueltecita por las tiendas de hilos y lanas, siempre encuentras algo interesante.

16 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Ana!
Tus cuadraditos coloridos y alegres me encantan!
Gracias por tu cariño y preocupación,gracias a Dios mis padres y familiares están bien, pero siguen muy asustados.
Un besote grande.

Anónimo dijo...

Ana
Cada vez me encanto mais com teu blog.
Mais uma vez PARABÉNS........

NIRA

Encarna dijo...

Me encannnnnnnnnnnntan todosssssssssss ain que ilusión me gusta el verdeeeeeee que biennnnnnnnn besotes bonita.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Ana!! si te cuento mi bebe nace para enero y aqui en argentina estamos en verano para esa epoca, yo creo que en celeste y blanco esta bien, besitos y cualquier cosa escribime. saludos

Encarna dijo...

Ain eres estupenda Ana me encanta tu comentario en mi blog, jjajaj siiii por fin es viernes.Besos y pasalo muy bien crocheteando.

Rosana dijo...

Ana, que alegría que te hayan sevidos las explicaciones del Lazos de Amistad! No sabes lo contenta que me pone. Se podrá ver tu cuadrado? Así lo pongo en mi blog? Besos =:)

Karina Cocq dijo...

Hola
no podia pasar por tu blog sin antes felicitarte por tu bello trabajo, se nota quer le pones mucha dedicacion..me gusto mucho y te pondre en mis links...saludos
karina

Carmen dijo...

Ana, muchas gracias, me alegro que te gusten mis trabajos.
Te vas otra vez de vacaciones, no? Lo le� en el foro, que �ltimamente est� muy animado, hay mucha colaboraci�n, yo siento no poder hacer m�s cosas con lana, pero es que no me llega el tiempo... hasta el swap lo tengo retrasado.
Un abrazo

Rosita dijo...

Gracias por el post... y... gracias por lo del botón que me comentas en él. ¿Te han dicho alguna vez que eres un sol? Si es que se te tiene que querer!!! Los cuadrados para Dulce son preciosos. Un besote muuuu fuerte. Y que te lo pases genial en esas minivacances :-)).

Liggy dijo...

Hola Ana!
Como estás?
Date una pasadita por mi Blog porque te dejé un "mimo".
Buen finde :)

Tania dijo...

holaaaa quiero entrar a un swap que tengo que hacer en verdad me encantaria

Encarna dijo...

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AYER RECIBI TUS CUADROS, QUE DECIR maravillososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y no te cuento lo del sobre ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me gusta todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchas gracias bonita, gracias reina.
Besotes

Unknown dijo...

ANA, TUS CHICOS TIENEN ALGO DE RAZON, SON ENTRE DUENDES Y ELFOS.
ALGO MEZCLADOS ESTAN ELLOS.
SALUDIKOS

Brisa de Amor dijo...

Ana!
Yo te habia preguntado de donde sacas los patrones para estos bonitos cuadraditos porque en realidad yo sigo patrones soy bastante tonta para hacerlos sola jajaja... luego lei que quieres hacerlos igual que los mios... siiiiiiiiiiii no me molestar en absoluto y si quieres me mandas tu email y te mando los patrones amiga!!!

Un beso nuevamente desde Argentina!!!

Brisa de Amor dijo...

Gracias Ana por tu respuesta!
Vere si logro dar con el patron, porque realmente los tuyos me encantaron!!!
Claro no tendre tu mano, pero con que me queden parecidos ya me doy por hecha.

Un beso enorme y gracais otra vez!

Lucy dijo...

Hola! Me encantan tus cuadraditos de ganchillo, yo estoy haciendo una mantita de colores, ( la puedes ver en mi blog) pero desconocía todas estas variantes...!
Un saludo