sábado, 4 de agosto de 2007

1º SWAP del Foro DeLabores

Azules para María

Actualizando mis envíos del primer Swap del Foro de Eva

Las agraciadas de los meses de;
Junio: And the Winner is María Cassain de Madrid. No tiene preferencias por el color. Así que le mando un trío en tonos azules. Allá se las arregle para encajar todas las piezas de la manta.
No te quejes de que eres la última en enviar, ahora soy yo la que encabezo el listado de las morosas. Me encanta tu perro Torque, tuve uno igual "Kodro", desde hace tres años anda paseando y levantando la pata por el paraíso de los perros.

Para Encarna

Julio: And the Winner is Encarna de Madrid. Otra que se va a tener que aguantar con los colores, le envío unos tejidos en verde, blanco y amarillo. Mi Encarna que es dulce, dulce y teje a dos agujas que da gusto. Tiene un repertorio de puntos de lo más variopinto. Si quieres pasar un buen rato visita su blog, "Las lanas y yo" es como Rosy pero a lo madrileño y a dos agujas. Ahora inicia sus vacaciones, asi que me lo he pensado y su paquete no lo enviaré hasta el 22 o 23 de agosto.

Negro-Blanco para Fabiola

Agosto: Anda the Winner is Fabiola, argentina afincada en Menorca. Otra aficionada a los tejidos, igualmente dulce, dulce. Le encanta dar su toque personal a chanclas, orquillas y demás.
Fabiola quería sus cuadraditos en blanco y negro y ya están listos y a la espera de que le gusten.
Os dejo el enlace a su blog "Tejidos isleños"

5 comentarios:

Unknown dijo...

Son todos preciosos y seguro que les gusta mucho a las distintas dueñas, de eso estoy segura.
Saludikos

ffabiola dijo...

Ayyyyyyyyyy!!!!! que divinos!!!!no veo la hora que me lleguen!!!Gracias,gracias!!!

Unknown dijo...

Como es eso de que se te resisten esos cuadritos en diagonal, haber si te toca a ti y te mando alguno para que veas como estan hechos.
Saludikos

ffabiola dijo...

Ya los he recibido! y la verdad es que son mucho mas bonitos de lo que muestran las fotos! Estoy encantada con ellos. Mil gracias querida Ana!

Brisa de Amor dijo...

Hola ana!
Gracias por tu visita, me alegro verte pasar por mi blog y todos tus comentarios.
Los cuadraditos que haces son una maravilla por su forma y porque buscas los colores que le quedan impecables... de donde sacas los patrones si se puede saber¡ o son idea tuya...gracias desde ya por esta onformacion.

espero verte pronto, seras recibida con los brazos abiertos!

Un beso desde argentina