jueves, 12 de abril de 2007

Los cuatro meses de mi niña


Con diadema, pero solo por un ratito no le gusta nada

Su primera visita al mar


Estamos a 12 de marzo, y como viene siendo habitual quiero que veáis los cuatro meses que mañana cumplirá mi niña. Así es ella, empieza hacer unos pequeños ruiditos te asomas a verla y te suelta esa sonrisota. Es un cielo de bebé, te agradece el baño, el cambio de pañales, el paseo y encima está para comérsela enterita. El mes de marzo ha sido un poco problemático por el tema del cambio de la leche materna al biberón. No le sentó muy bien en los inicios y no ponía el peso al que nos tenía acostumbrados. Ya se está adaptando y cada vez va tomando más cantidad.

He tenido la suerte de disfrutar las vacaciones de Semana Santa con ella, con Sergio su hermano y sus papás. Fuimos a la playa, a la que voy siempre desde hace muchos años, La Antilla en Lepe-Huelva, siempre me ha gustado el ambiente familiar que se disfruta. Mis hijos tiene allí a sus amigos, y se lo pasan bastante bien. La arena está limpia, el agua es fría pero nos gusta y contamos con varios km de playa. Dato importante, al no aglomerarse mucho andas con mucha tranquilidad con los niños, los tienes siempre a la vista. Así que creo que Laura jugará bastante con esa arena y ese agua.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale un besazo mañana en su cuarto cumplemeses. Está preciosa, para comérsela, y ya tienes fotos con el mar, ya la estás aficionando Ana, y lo va a echar de menos como tu, jeje. Isa

Anónimo dijo...

Que guapísima, se ve que está muy feliz, da gusto verla que ricura.
Besotes

Carmen dijo...

En la foto de la visera está super graciosa, y con esa carita tan linda que tiene, vamos que os teneis que poner babero, no me extraña, saludos

Eduardo Costa dijo...

convite:www.noivas-arte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que hermosura de bebé!!! Te felicito Ana... Con respecto a lo que me preguntas sobre Delfina, la verdad creo que se conecta muy poco, yo también le consulté sobre su dirección, ella me respondió, pero luego tenía unas dudas y le dejé un comentario en su blog y no me ha respondido nada aún... Creo que tiene poco tiempo de conectarse ahora, por lo que tarda más en responder... Además tal vez se tarda muchísimo en llegar el paquete, porque al menos, desde acá de Chile a Argentina son más de 15 días y eso que estamos al lado!!! Bueno cualquier cosa que sepa te aviso si?
Un abrazo enorme

Liggy dijo...

Que ricura de bebe!

Elbereth dijo...

No me puedo creer que tenga 4 meses, está enorme y es preciosa, que felicidad...enhorabuena por ese regalo de niña...