lunes, 16 de abril de 2007

Llegó mi vaca

Milkita, la vaca viajera

Milkita, así se llama ha viajado desde Teruel, la envía Rosy, esa locuela de los amigurumis. Me enamoré de esa vaca desde que la vi en su blog, allí ha dejado al resto de su familia, pero no deben preocuparse sus parientes en absoluto por su cuidado. En Extremadura tenemos unas dehesas de encinas y alcornoques maravillosas donde podrá pastar y descansar a la sombra sin ningún tipo de problemas. Ha llegado con tarjeta de presentación incluida.
Es guapa y con cara de vaca buena, sus orejitas son de un gris azulado y rosa, los hociquillos y la lengua también de rosa y como buena coqueta se adorna con una lazada naranja. No le falta detalle, hasta el manojito de hierba para el camino. Gracias, gracias, gracias, Rosy.

Se marchó de viaje de ida pero no de vuelta

10 comentarios:

Carmen dijo...

Me equivoco o estais haciendo trueque? me encanta la idea de intercambiar los trabajos, bueno eso es lo que me ha parecido que habeis hecho, la vaquita muuuuuu salada, y la bufandita muy abrigada, besotes de Carmen

Carmen dijo...

Ana quizá me he pasado en el comentario de antes, si te parece lo anulas, eh? por favor.

© Claudia V. Martínez dijo...

que vaca mas tierna! que lindo envio, paso de visita para agradecer la tuya y siii...busco muñecos de tela, la verdad que estoy haciendo varias pruebas pero me vendrian de perilla algunos consejillos, asi que bienvenidos esos enlaces.cariños

Ana dijo...

Carmen, no es trueque, es sencillamente un intercambio de conocimientos y experiencias tejeriles aplicado a la innovación, desarrollo y divulgación tecnológica del mundo de las labores.
Estoy de broma, no me hagas caso. Intercambio, trueque, pero lo hemos pasado bien esperando al cartero

Anónimo dijo...

Pues si que es graciosa la vaca, tará contenta rosy, menuda bufanda se lleva .
Besotes

Titina dijo...

Que graciosa la vaca!!!. Buena idea de intercambio de conocimientos para tener en cuenta.

Anónimo dijo...

Gracias por avisarme del cambio del foro de labores.

Tia Glória dijo...

O teu blog tam coisas lindas, fiquei encantada com a vaca e com o cachecol azul. Para naõ falar das rendas de bilros, mas dessas não percebo nada, são autenticas preciosidades só para mestres.
Parabens
Dulce

Mae dijo...

Podriamos hacer un intercambio de musica...ya que tenemos gustos afines. Me encantó la vaquita y la bufanda. estan prciosas.
Saudos
Mae

Estrella dijo...

Ana tu blog me gusta mucho, tu niña se ve simpatiquisima. Y tu ciudad la tengo pendiente de ir a ver, tiene que ser todo un lujo estar rodeada de tanta historia romana