viernes, 16 de marzo de 2007

Laura, sus tres hermosos meses

Con sonrisa permanente
Sergio, haciendo de hermano mayor

Ya llega la primavera, y podemos lucir a nuestra Laura con sus primeras galas de nena, El 13 de marzo hizo tres meses. Sus progresos, más tiempo despierta, intento de querer coger las cosas a su alcance, se pasó más de media hora poniendo los ojos bizcos para alcanzar los pompones de su chaqueta. También descubrió que puede jugar con la falda del vestido y llevarlo directamente a la boca. Le gusta que le hablen y le canten, salir a la calle y sigue tan tragona como el primer día-Pesa 5.800 gramos.

Esta vez su hermano Sergio, un gran personaje de dos años, ha querido acompañar a su hermana en la foto de su tercer cumple meses.

4 comentarios:

© Claudia V. Martínez dijo...

que lindo todo, me encantaron las bufandas!! ..cariños

Anónimo dijo...

Hola, soy Isa. Qué linda está la niña, y la chaqueta es preciosa. Ya se ve en la foto como agarra los pompones. jeje. Y el hermano también es guapísimo. Enhorabuena por esos sobrinos, se te caerá la baba, porque a mi de verlos si, y eso que no son nada mio.

Anónimo dijo...

Carmen(Misery):los niños están realmente preciosos, son muy guapos y la foto es entrañable ^_^

Carmen dijo...

Hola Ana: como presumes de sobrinitos guapos, eh?la niña es que tiene una carita la mar de graciosa, pero Sergio es muy guapo, y parece tan mayor... cuando crezca se va a llevar a las chiquillas de calle.
Saludos, Carmen