lunes, 19 de marzo de 2007

La mantita de Gael


Habitualmente visito blog dedicados a las labores, hay uno que me gusta especialmente. es el de Delfina. Me gusta su forma de contar sus experiencias, sus ratos buenos, malos y todo lo relacionado con su pequeño Gael. Gael tiene el mismo tiempo que Laura, han nacido en el mismo mes sólo con unos días de diferencia y al igual que ella es un niño feliz y hermoso. Delfina puso un post con un llamamiento para tejer una intermanta para su bebé, allí pronto llegará el frío. Pues manos a la obra. Mis cuadraditos salieron ya para Argentina, los he tejido jugando con la gama de blancos y azules. El color verdadero no se aprecia, la foto está tomada de noche con el móvil de David. No importa, seguro que cuando lleguen a su destino Delfina hará una buena instantanea y se podrá apreciar su color verdadero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es bellisimo,tierno,variedad de contenido, me encanto tu bebita ,son irresistibles bendiciones dadas por nuestro creador.Gracias por compartir tan gratificantes manualidades ,creaciones y de tener el privilegio de conocer tu invaluable tesorito.Desde HUALQUI,CHILE.BESITOS Y BENDICIONES.chumangahualquina@hotmail.com.Hasta pronto.

Anónimo dijo...

presiosisima mantita y delicadamente dulce y tierna ademas toda tu pagina es genial,todo muy bello,tu bebita es muy dulce y linda.Te agradesco por compartir tus magnificas creaciones. besitos y bendiciones desde HUALQUI,CHILE.
chumangahualquina@hotmail.com.