jueves, 15 de febrero de 2007

Y crece, crece y sigue creciendo

Con dos meses, después de una hora de intenso cepillado

No es por que sea mi sobrina y ahijada, pero a que estáis conmigo de que es la niña más bonita, más preciosa, más linda y desde luego feliz.
El día 13 hizo dos meses, apenas 60 días de vida. Para nosotros es poco tiempo, pero que mundo para ella, que forma de crecer y descubrir sonidos, luces, el olor de su mamá alias "la central lechera", el decidir lo bien que se está dormida de día en el sofá y que estupendas, maravillosas y largas son las noches para experimentar todos sus descubrimientos vocales. Os dejo unas fotos de sus progresos y por cierto se admiten toda clase de comentarios bonitos.

Con un mes y melena al viento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana. Está muy grande. ¿Cuánto pesa? Es que mi sobrino debe estar asi pero mañana cumple 4 meses. Lo veo tan pequeñito. Pero es verdad que crecen enseguida. Te voy a decir un fallo de las fotos: tienes que poner a la niña de modelo con los jerseicitos que le hiciste o la mantita, que luzca orgullosa lo que le hace su tía. Jeje Enhorabuena por la sobrina, que siga creciendo así de guapa y la disfruteis.
Isa

Eva Maria dijo...

hija, como no vamos a decir cosas bontias, es una ricura, mi hija tenia ese pelo y no lo cambió, al final se lo rapé jejeje
que bonitaaaaa ala! modelo para las agujas de su tita.

Anónimo dijo...

Ay, qué niña más bonica!!!! Pero que sonrisa de pillina y de espabilada tiene ;)

Uy, yo tenía ese pelo cuando era peque(parecía un ericito^^) y a los cuatro ños empezó a ondulárseme hasta que se izó...jejejeje!
Carmen(Misery)