martes, 20 de febrero de 2007

Va de bufandas!!!



En tostado con adornos en teja
Aunque parece que ya estamos pasando los peores días de invierno, seguro que nos quedan todavía días de bufanda. Llevo más de dos semanas (bueno a ratos), tejiendo una serie de bufandas , todas el mismo modelo con variaciones en el color y en los adornos.

El diseño, lo vi en la tienda de Lanas Magda, la llevaba puesta una chica, me gusto y me quede con la copla. Es muy sencilla. Las destinatarias son unas personas con las que paso muchas horas al día.

Bufanda marrón chocolate, con borde azul

Detalle del adorno central

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ana

Anónimo dijo...

Está chula la tira para sujetar el otro extremo de la bufanda. Lo que yo hago es una ranura longitudinalmente en medio de la bufanda, como si fuese un ojal grande.

Anónimo dijo...

He leido tu email. Por desgracia el post que puse se borró cuando el servidor en el que estoy se estropeó y también se perdió algún comentario tuyo.

Mae dijo...

Hola Ana, que linda la idea de la franja, no la habia visto.Me encanta la flor que le has hecho y la azul..esta preciosa. Felicitaciones.

Unknown dijo...

Estan Lindas vaya que son ingeniosas todas, cuantas cosas lindas y monton de ideas tienen

Gaby dijo...

que lindas!! Me encanta la marrón con azul :)

Titina dijo...

Me encanta todo !!!!. Los bordes y la flor son espectaculares.

Adri Amorim dijo...

quantas coisas lindas
parabéns

com carinho
ADri

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

te felicito las bufandas estás preciosas,aquí el frío comienza recién así que espero hacer algo como las tuyas,para mí son muy novedosas.

Solecito dijo...

Hola Ana, la verdad que esta sensacional tu blog, me han encantado las bufandas, muy creativas, te felicito, y gracias por visitar mi blog, un beso desde México, y pronto nos estaremos intercambiando cuadritos.
chao!.

Anónimo dijo...

Hola Ana, me encantan las chaquetitas y como voy a tener un sobri-nieto, me gustaría hacer la beige y naranja. Si no puedes poner la explicación completa de la chaquetita ¿podrías poner,al menos, la explicación del punto sin nombre? Ya tengo la lana Katia, como la que tú hiciste.
Enhorabuena, eres una artista. Saludos.
Africa