jueves, 1 de febrero de 2007

Mantita bebe terminada

He tardado unos días en poderla subir, pero aquí está. Las explicaciones las podéis encontrar más abajo, pinchar en el enlace. Si tenéis algún problema me dejáis cualquier observación. Es una lata tener que meter contraseñas y demás cosas para hacer cualquier comentario, pero estaban llegado spam enmascarados de comentarios y he optado por la moderación de los mismos. Y nada más, a jugar con los colores y las distintas opciones de agrupar los motivos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana, que bonita ha quedado terminada la mantita de bebé, yo ahora estoy haciendo una pero más sencillita, y es que el ganchillo me encanta.
Besos
Carmen

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, lo acabo de leer. Ya se arregló todo, espero volverte a ver por allí.

Me parece preciosa la manta y no lo digo por quedar bien contigo.

Ya casi no se hacen cosas así, las madres compran "masivamente" cantidad de complementos y ropa para sus hijos en los grandes almacenes o en tiendas. Pero es algo muy significativo el hacerle algo tú misma a una persona que quieres mucho, porque lleva algo que tú has tocado milímetro a milímetro, es como si estuvieses tocando a esa persona mientras lleva tu prenda puesta. Yo a mi novio le hice una bufanda... ya se que no es un hijo, jajajaja, pero desde luego tengo uno (que no, que de momento nada de nada, jajaja) sé que no podré hacérle toda la ropita yo misma, pero al menos le haré algo.

Pues eso, es preciosa me gusta ese rosa y el diseño ¡parece muy suave!

MARTA dijo...

hola ana:
son chulísimas tus mantitas, me encantan además tienen un trabajo que no veas.
A ver si aprendo a manejar todo esto del blog y puedo colgar las cosillas que yo voy haciendo.
espero que tu padre este bien
un saludito